|
||
|
||||
|
||||
Nexus 5 en vídeo
Aquí tenéis el Nexus 5
Última edición por raul_messi Día 13/10/13 a las 00:15:45. |
|
|
||||
|
||||
Tiene pinta de ser un prototipo o algo parecido de hace tiempo...
El ensamblado de la tapa trasera tiene mucha franquicia y parece mal encajado. La versión Android es Kai Lime Pie (cuando se sabe que será KitKat hace un mes por lo menos) La versión de YouTube en la que muestra el video es anterior a la actual del G Play..... Vamos nada definitivo... PD : ¿os habéis fijado en la especie de rejilla que tiene a un lado del marco inferior? ¿que será? ![]() Última edición por Ekine Día 13/10/13 a las 00:57:28. |
|
||||
|
||||
Ojala sea así, prototipo, por que la verdad noto bastante feo el nuevo launcher, algo grande los iconos, que no me aparezcan los widgets en el cajón no me gusta nada, es mi opinión, para gustos colores.
|
|
||||
|
||||
Me parece que no me va ha gustar el N5 y de cabeza a por el G2 que es muy pero que muy maquinon
|
|
||||
|
||||
Teniendo el 4, no me voy a lanzar como un loco a por el 5. Si eso, para fechas Navideñas (Reyes) y viendo las reviews me lance a por él.
Sinceramente, no veo ese cambio del GNexus al N4, q del N4 al N5.... claro, teniendo en cuenta mis necesidades. Esto es tan subjetivo...
|
||||
|
||||
Que ganitas de que salga ya
|
|
||||
|
||||
Y yo me pregunto por qué c**o ponéis esto aquí, si este es el subforo del Nexus 4. No os habéis enterado que existe uno para el Nexus 5??
|
||||
|
||||
Jaja como se nota que algunos no se comen una rosca
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|