Avisos

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/13, 23:42:47
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,937

El "pantallazo" llega al iPhone 5S

Usuarios de iPhone 5S están denunciando el reinicio involuntario del terminal y el llamado "pantallazo azul de la muerte". Este fallo sería similar al clásico error de Windows y la causa del mismo se ha atribuido a suite de ofimática iWork.


Las redes sociales y, sobre todo, los foros de soporte de Apple, se han llenado en los últimos días de quejas sobre un fallo del iPhone 5S. Usuarios de todo el mundo han reclamado y mostrado en imágenes y vídeos un error común de reinicio en su dispositivo que tiene lugar tras un pantallazo azul.

Este recuerda al clásico error que se produjo en Windows durante años y se trata del denominado pantallazo azul de la muerte (blue S¡screen of death por su denominación en inglés). El bug vendría dado por la función de la suite de ofimática iWork, la cual Apple comenzó a ofrecer de manera gratuita durante el pasado mes de septiembre.

Esta pantalla azul aparece cuando se hace multitarea mientras se está ejecutando la aplicación con un documento.

¿Como solucionarlo?

De acuerdo usuarios que se han vistop erjudicados por esta situcación el remedio para resolver el problema* pasa por deshabilitar la sincronización de iWork en iCloud. Una opción que se encuentra dentro de la herramienta de Ajustes, en la sección de este servicio en la nube.

Además, los usuarios recomiendan a quienes presenten este problema y estén terminando un documento, que hagan doble clic sobre el botón de "home" para cerrar la aplicación en multitarea.

Apple no se pronunciado aún al respecto de esta situación, pero se estima que no tarde mucho en hacerlo si continúa aumentando el número de quejas de usuarios de iPhone 5S.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/13, 23:58:04
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
ya había leído y visto un vídeo sobre esto, seguramente apple lo solucione pronto, es raro ver estas cosas en aifons.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/10/13, 00:09:57
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Parece ser un problema de iWork... Nada importante, pero que vamos como cualquier S.O tiene fallos, sea iOS, Android o lo que sea..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/10/13, 15:32:16
Array

[xs_avatar]
huacho huacho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,573
Tu operador: Movistar

Verni, tienes el enlace para ver el vídeo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/10/13, 15:35:59
Array

[xs_avatar]
huacho huacho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,573
Tu operador: Movistar

Nulo

Última edición por huacho Día 14/10/13 a las 15:38:09. Razón: Duplicado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:48:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /