LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Herramientas
Viejo 18/10/13, 00:53:46
FunPeople FunPeople no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cyanogenmod 10.0 en LG Optimus Black p970 (APN's Movistar Argentina)

Buenas noches, me encuentro hace ya alrededor de 3 días buscando en internet la solución a mi inconveniente.

Lo que ocurre es que no funciona ni el navegador, ni facebook, twitter o cualquier aplicación que utilicé internet, aunque extrañamente, si funciona whatsapp pàra mandar y recibir mensajes, como tambien levanta perfectamente señal EDGE, 3G O H (obviamente segun donde me encuentre).

El error que recibo en el navegador es :

Error de conexión: La autenticacion mediante el servidor proxy no se ha realizado correctamente.

Consulte con operadores de movistar, como tambien en internet, y probe casi todas las combinaciones de APN's posibles, pero el error persiste. Hago este post porque ya no se a quien recurrir, verdaderamente cyanogenmod 10.0 (jeallybean 4.1) es una versión que me gusta utilizar ya que la 4.0.4 oficial es bastante horrible. Estuve pensando en hacer un factory reset y volver a la 4.0.4, pero antes de hacerlo prefiero asegurarme que no hay opción posible para hacer correr este sistema operativo en movistar argentina.

Espero respuesta, muchas gracias!

PD: Por si no quedo claro, soy de Argentina
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Reglas de Mensajes