|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: CAMBIO GALAXY NOTE III Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * Marca: SAMSUNG * Modelo: GALAXY NOTE III * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: A ESTRENAR * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: SIN USO * Ubicación: MADRID * Sobre el envío: Entrega en mano preferiblemente * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 17/2/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Nokia 1520/1020/NEXUS/Z1, alternativas Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Adquiri el telefono hace unos 15 dias, y me fue robado a los pocos dias, gracias que tenia el seguro a todo riesgo de Vodafone, hoy me ha sido reemplazado por uno nuevo. Logicamente solo entregan el telefono nuevo con su bateria, la caja y accesorios los tengo del anterior. Doy albaran de entrega de Vodafone del nuevo terminal y copia del contrato del seguro con el IMEI para que esten tranquilos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
te interesa el cambio que tengo por aki del zopo 990 y el thl
un saludo
|
||||
|
||||
usuario totalmente de fiar, soy de barcelona pero lo conozco personalmente y es totalmente legal.
|
|
||||
|
||||
tienes mp!!
|
|
||||
|
||||
iPhone 5 de Orange negro??