|
||
|
||||
|
||||
Consulta para expertos.
Posiblemente me meta en la materia para cocinar una ROM
![]() Si he cocinado ROMS para otros dispositivos y la verdad tengo experiencia, pero en este dispositivo me saltan las dudas ya que no encuentro respuesta. pero me topo con una cosa un tanto curiosa en la ultima build rom de cyanogenmod para este dispositivo.. ![]() Es curioso, las etiquetas del archivo "media_profiles.xml" me topo que pone lo de la opcion de grabar en 720p HD como etiqueta de comentario (inhabilitando así su uso). Ahora viene mi pregunta. Si cojo y le quito las etiqueta de comentario a ese formato.. ¿Grabara en HD? Tambien me topado con una cosa en el "build.prop" y es que la opción de "com.qc.hdmi_out=" esta en "FALSE", osea.. que si lo pongo en TRUE se podra ver la imagen en un televisor externo?. Perdonarme por esas dudas tontas, pero es mejor aclararme antes de cagarla. ![]() Gracias a todos ![]() Última edición por Davek_7 Día 21/10/13 a las 21:06:02. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Davek_7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esacto,grabar graba,pero ahorras ram si lo desactivas,ya que nuestro dispositivo es un poco tragon en cuanto a la ram,asi todo,bienvenido
|
![]() |
![]() |
||||||
|