ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/14, 00:31:34
Array

[xs_avatar]
raddamantis raddamantis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Bateria descargada mientra se usa

HOla de nuevo!

He leido un monton de post del tema pero tampoco dan en el clavo o consiguen convencerme...mas que nada porque a algunos les pasa y a otros no

Se de sobra que la carga por USB no es tan rapida cmo la de Red normal.Pero el caso es que mi S4 se descarga si lo uso mientras cargo por el USB

Me explico:

Uso el GPS en mi coche con el S4 cargandose, pero la bateria baja y baja y baja.
Si no pongo el gps se carga normalmente como lo haria con el pc, lentito pero cargandose XD.
De hecho, en casa lo he probado, pongo el gps y cargo a la vez..mediante usb en pc con otro cable...y poco a poco se descarga.

Mi conclusion, que no se si sera acertada, es que el S4 consume (por lo menos con el gps) mas de lo que carga.

Esto es un engorro..porque al final me estan obligando a NO usar el GPS porque se descarga incluso enchufado..o usarlo durante...media hora?
Entiendo que el gps consuma mucho.Aceptable seria que no cargara...pero qeu se descargue ya es mucho mas...peor!!

Sabeis si esto, metiendole una rom cocinada, se soluciona?
Responder Con Cita

Viejo 27/02/14, 01:25:19
Array

[xs_avatar]
KaLiToS_91 KaLiToS_91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raddamantis Ver Mensaje
Mi conclusion, que no se si sera acertada, es que el S4 consume (por lo menos con el gps) mas de lo que carga.
Te has contestado tu solito.. ami me pasa absolutamente lo mismo.. Pienso que el s4 un coche no puede cargarlo bien.. sin embargo en mi antiguo s2 el coche lo cargaba sin problemas.

Saludos y espero que se te solucione compañero!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/14, 02:23:26
Array

[xs_avatar]
PERIKO999 PERIKO999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro
Tu operador: Vodafone
Yo también tengo un galaxy S4 y te aseguro que cada vez que me monto en mi coche pongo la música y su veces también el GPS y mi cargador carga la batería. Seguramente tu problema sea ese, el cargador. Yo tengo un Energizer que va de miedo, me costó 11€ creo recordar en un media markt. Te lo recomiendo, además, no tengo que andar poniéndolo y quitandolo (que eso también es bueno por que al final de tanto poner y quitar el mechero del coche se termina rompiendo)porque cuando el móvil no está enchufado no consume energía de la batería del coche.

De verdad. 100% recomendable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/14, 07:34:52
Array

[xs_avatar]
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

El problema será de tu cargador, que cargue a muy pocos miliamperios, y por eso con el gps el movil se descargue mas de lo que carga. Yo creo que en el coche tengo un cargador de un miliamperio ,y no se me descarga ni usando el gps, seguramente lo tengas de 0.5 o 0.7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/14, 19:39:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a todos...en verdad me vais a matar o decir que soy un hereje o cosa peores...XD..pero uso uno de los chinos jejej ( me refiero al cargador del coche).

De momento ahora estoy probando con otro cable usb al PC..a ver si ese es el problema.
Ya os contare ^^
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 20:15:47
Array

[xs_avatar]
nic0n nic0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
lo mas probable es que tu cable usb sea de version 1.0 o 1.1, te recomiendo un cable usb 2.0 con este no tendrás problemas ya que la energía que utiliza es mayor, por lo tanto te debería cargar mas de lo que se descarga, no se si me explico.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 23:20:25
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
Si te fijas el cargador que viene de serie con el S4 tiene una salida de 2 amperios.
La pantalla encendida es una de las cosas que mas batería consume, si a eso le sumas el GPS y el navegador funcionando, el gasto de batería es muy alto.
Como te comentan, lo mas seguro que el cargador que usas en el coche sea de 0.5 o 0.7 amperios. Por eso sufres ese efecto, el móvil está consumiendo mas energía de la que recibe.

Yo tenía un cargador de coche original de Samsung y siempre me ha ido bien en todos los móviles. Hasta que le enchufé el S4 y notaba lo mismo que tú, que cargaba muy lento o ni si quiera se notaba que estaba cargando. La solución fue comprar un cargador de coche con salida de 2 amperios.

En Amazon por ejemplo tienes uno original de Samsung por 15€
http://www.amazon.es/gp/product/B00BU5PIZG
Por cierto el cable es bastante largo!
Viejo 02/03/14, 12:23:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias chicos.Confirmado.
EL cargador del coche es de 0.5 y evidentemente carga menos de lo que deberia.
He cambiado de cable al PC y va mucho mejor, vamos que el que tenia estaba un poco defectuoso y al cambiarlo se carga mas rapido incluso por USB.
Si pruebo en casa ocn enchufe de pared y pongo el GPS ni se descarga.

A si que esta claro queel S4 gasta mucho, pero si encima le pongo cosasque no son pues cargara menos XDD

Gracias a todos^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 22:12:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /