|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CrossBreeder 7.2.13 - Lag Reduce/Entropy/DNS+/Tether+/Adblock/Censor Bypass
QUÉ ES CROSSBREEDER
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37062006 Este MOD es un nuevo paso en la reducción del lag en Android. Es ligero y no consume batería. Muchos usuarios han informado de mucha mejoría en la usabilidad e incluso en los benchmarks. Funciona en cualquier dispositivo y todas las versiones de Android. El MOD se basa en la combinación de 5 diferentes metodologías para reducir el lag en Android debido a la baja entropía. 1. Nueva característica muy importante: eliminación del DNS lag. Gran parte del lag en muchas apps, aparte del GUI lag, es debido a una lenta consulta de DNS, sobre todo cuando se hace uso de la red móvil. Crossbreeder incorpora un cache paralelo para la consulta de clientes DNS, de manera que muchas de tus consultas DNS son servidas desde la caché, y si no se encuentran la consulta se enviará en paralelo a múltiples servidores DNS y te será ofrecida la respuesta más rápida. Esto acelera el acceso a la red y lógicamente también acelera las aplicaciones relacionadas (navegadores, Gmail, Tapatalk, ...) La conexión tethering también es acelerada (incluso si en tu ROM no funciona el tethering en algunos casos puede solucionarse mediante este MOD. Por otra parte Crossbreeder incorpora un sistema de bloqueo de publicidad (Adblock) más eficiente que los tradicionales (que se ha demostrado que ralentizan el sistema). 2. Cambia los umbrales de activación del kernel al estilo KAK 3. Ejecuta un "rellenador" externo de entropía al estilo SEEDER. Todo SO lee /dev/random o /dev/urandom y ambos necesitan entropía. Sin embargo, este MOD utiliza un generador de números aleatorios completamente diferente, ligero y eficiente llamado HAVEGE. Esto reduce drásticamente el consumo de CPU y la pérdida correspondiente en cuanto a duración de la batería en comparación con SEEDER. También hace un mejor trabajo para mantener los niveles de alta entropía y por lo tanto el dispositivo es más sensible. Y tampoco entra en un bucle de uso intensivo de CPU. 4. Elimina /dev/random que es bloqueante. Lo enlaza a /dev/urandom que no bloquea. Puesto que /dev/random es bloqueante y está diseñado para protegernos de los criptógrafos cuánticos extraterrestres con certeza matemática ( ![]() 5. Soporte FRANDOM. CrossBreeder ahora soporta enlazar los dos sistemas aleatorios (erandom, urandom) a una alternativa extremadamente rápida: frandom. Este módulo es varios órdenes de magnitud (de 10 a 50 veces) más rápido que el estándar de los dispositivos. Es necesario que la ROM que uses soporte este módulo. Los beneficios a nivel de velocidad han de verse para creerse... CÓMO INSTALAR Flashear desde Recovery CrossBreeder_xx.xx.xx.zip. Eso es todo. ¡Ya está! Si vienes de una versión anterior flashea antes el archivo Uninstall. DESCARGAS CrossBreeder_7.2.13.zip CrossBreeder_Uninstall_7.2.13.zip En caso de bootloop, puedes probar la versión sin auto arranque: CrossBreeder_7.2.13_No_AutoStart.zip En este caso usa el siguiente comando para iniciar CrossBreeder: su -c "/system/etc/CrossBreeder/zzCrossBreeder FORCE" Y recuerda: siempre es aconsejable tener un Nandroid Backup antes de flashear cualquier MOD Podemos comprobar el resultado de la instalación del mod con esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...ndentropyavail El valor óptimo es por encima de 4000 (4096 en mi caso con MaximusHD, en princípio me daba sobre 200-300) FUENTE ORIGINAL: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 MUCHAS GRACIAS AL AUTOR POR EL POST ![]() Última edición por emialicante Día 05/10/13 a las 19:18:15. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola
El caso es que estoy tratando de reducir el consumo de batería y casualmente di con este mod, muy utilizado en los aparatos que aún andan en Ginger Bread e ICS, parece que les da bastante vida. Lo he instalado en la MaximusHD y ha funcionado, dándome unos valores de entropía de 4096, que es lo correcto si el mod se ha instalado bien. La MaximusHD de por sí va bastante bien y sin lags, por lo que no debería notar grandes diferencias, sin embargo sí noto que en ciertos aspectos va más rápida, y ahora falta comprobar si realmente ahorra batería que es lo que realmente me interesa. En un par de cargas lo sabré. Saludos y si alguien se anima que postee sus impresiones, vale para cualquier rom. |
|
||||
|
||||
-----Un Antutu, con el kernel de la rom-----------La primera vez que llego a 17.000
![]() ![]() Última edición por emialicante Día 05/10/13 a las 19:39:20. |
|
||||
|
||||
vale para todas las roms
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte. Yo mas que por benchmarks me guiaria por lo que realmente experimentas que ha cambiado en el telefono (menos lag, mas bateria...) porque ya sabemos que los benchmark al final valen poco o nada.
|
|
||||
|
||||
Yo desde que lo probé una vez hace tiempo solo por ver que pasaba lo instalo siempre que cambio la rom y estoy encantado
![]() También dejo esto como nota para todos los que lo quieran probar, si tenéis modificado el archivo host ya sea de forma manual o por alguna app tipo AdAway o similares al instalar el CrossBreeder sustituye este archivo por uno en blanco y deja de hacer su función. Yo para esto tengo una copia del archivo del archivo correcto y después de instalar esta mod lo sustituyó y a funcionar otra vez :p Para el que no sepa que hace este archivo que se pase por aquí http://www.google.es/url?sa=t&source...ljI4n7C2EiS0Mg He puesto este enlace pero hay muchos más y con mas info. Saludos. Última edición por fastersc Día 05/10/13 a las 22:08:45. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fastersc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo desde que lo probé una vez hace tiempo solo por ver que pasaba lo instalo siempre que cambio la rom y estoy encantado
![]() También dejo esto como nota para todos los que lo quieran probar, si tenéis modificado el archivo host ya sea de forma manual o por alguna app tipo AdAway o similares al instalar el CrossBreeder sustituye este archivo por uno en blanco y deja de hacer su función. Yo para esto tengo una copia del archivo del archivo correcto y después de instalar esta mod lo sustituyó y a funcionar otra vez :p Para el que no sepa que hace este archivo que se pase por aquí http://www.google.es/url?sa=t&source...ljI4n7C2EiS0Mg He puesto este enlace pero hay muchos más y con mas info. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, pues tienes razón, vuelve a aparecer la publicidad en las apps.
He actualizado el adaway y vuelta a la normalidad. |
|
||||
|
||||
Sí, en principio con actualizarlo servirá, yo como lo tengo modificado ya mano porque en la rom que llevo no me funcionan esas apps lo tengo que hacer de forma manual.
Si te vuelve pasar es porque hay una carpeta dentro de system/etc llamada CrossBreeder que también contiene ese mismo archivo, actualizas el Adaway y copias el archivo dentro de ella sustituyendo el otro y listo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con el programa del primer post (Check Rando Entropy)
![]() Lo que pasa que lo ejecuto y no paran de subir los números... ¿Hay algún punto donde corte y te diga la cifra exacta? El máximo valor que he visto ha sido 2000 y algo, pero luego vuelve a empezar ![]() Edito: Adjunto imagen ![]() ¿Instalo el mod o no? Saludos.
Última edición por rubio90 Día 08/10/13 a las 14:58:33. |
|
||||
|
||||
Otra foto... 3800!!! ¿De serie?
Según el primer post debería estar en 200 y 300 ¿no? ¿O faltan ceros ahí? ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
pues la verdad es que si que se nota pero bastante , en general y sobre todo a la hora de navegar con 3g
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, lo estoy instalando sobre MaximusHD 10, a ver cómo me va?
Ya les cuento... |
|
|
||||
|
||||
En mi caso la Entropía efectivamente, subió a 4096. Pero el resultado en Antutu bajó de 16238 a 15978
|
![]() |
![]() |
||||||
|