ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/13, 03:05:34
Array

[xs_avatar]
ricardo sando ricardo sando no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
htc sensation 4g trabada en el logo

hola a todos los compañeros de la gran comunidad htc mania soy nuevo en el foro y bastante novato con las terminales htc, bueno les comento mi problema, poseo un htc sensation 4g pg58100 y necesito de su ayuda para volver a hacer que ande la cosa esta asi el terminal se traba en el logo de inicio y de ahi no pasa ya le cargue varias roms pero solo llega asta el inicio y se vuelve a apagar los datos en modo fastboot son -revolutionary-
PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL
HBOOT-1.27.1100
RADIO-10.14.9035.01M
eMMC-boot

como les comento soy nuevo con las terminales htc y quisiera me orientaran a resolver mi problema gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 30/09/13, 18:25:12
Array

[xs_avatar]
AUREAHIT AUREAHIT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XPERIA Z2, HTC SENSATION
Tu operador: Orange
Hola amigo Ricardo me imagino que cuando dices que has puesta varias roms, son roms cocinadas verdad?, has probado con la original a ver si arranca, espero que tengas una copia de la original para poder restaurarlo, intentalo con una oficial, saludo y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 22:02:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola gracias por responder y lamentablemente no tengo la copia del sistema original o stock agradeceria si me pudiesen ayudar ya que estoy muy desesperado porque llebo 3 meses con el terminal en ese estado gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 23:50:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

malas noticias me das al decirme que no hiciste una copia de seguridad del rom original, yo en tu lugar lo llevaria al Sat y que ellos den con el problema. Con esto puedes mirar aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1412618 o aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574498 a ver si te puede ayudar.

edit: he buscado un poco de informacion y tu Sensation 4G tiene la Ruu Stoc del TMous mira: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1672425 y aqui el enlace del Ruu: http://www.shipped-roms.com/download...085_signed.exe suerte

Última edición por AUREAHIT Día 02/10/13 a las 00:04:30. Razón: nueva info.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/13, 23:59:46
Array

[xs_avatar]
dary9918 dary9918 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

hola acabo de conseguir una y pues me ha pasado algo similar se a quedado en el logo despues de meter una rom y no puedo poner el recoery porque el boton de bajar volumen esta estropeado esta s-off hbot unlocked grasias por cualquier ayuda
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 00:45:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola para entrar en el recovery puedes seguir estos pasos a ver si tienes suerte por no creo que puedas al no iniciar el telefono pero por probar no se pierde nada:

1º bajate esta carpeta o archivos: http://www.4shared.com/folder/PJQL37vW/ADB.html y me imagino que tendras los drivers instalados si no es asi tienes que tenerlos: http://downloads.unrevoked.com/HTCDriver3.0.0.007.exe

2º la copias por ejemplo al disco C:\ADB.

3º Despues pulsas las teclas Windows+r y te saldra la ventana ecribes cmd:

despues te saldra esta otra: escribes " cd C:\ABD "

ahora enciendes el movil y lo conectas al usb con suerte a lo mejor te lo detecta, para saberlo escribes el siguiente comando " adb devices " si te aparece tu modelo PG58100 has tenido suerte y puedes seguir si no sale nada no puedes.

por ultimo si es positivo el mensaje y muestra el modelo pones el siguiente comando " adb reboot recovery "

y deberia mandarte al recovery y desde hay intentar recuperar el movil un saludo y suerte....
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 18:25:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bueno yo de nuevo aca solo para agradecer al amigo AUREAHIT ya que gracias al aporte que me dio logre revivir mi htc sensation esta devuelta a la vida muchas gracias por tu ayuda y gracias por buscar para ayudarme saludos desde guatemala espero ayudar algun dia en tan grande foro feliz dia
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 18:57:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ricardo sando Ver Mensaje
bueno yo de nuevo aca solo para agradecer al amigo AUREAHIT ya que gracias al aporte que me dio logre revivir mi htc sensation esta devuelta a la vida muchas gracias por tu ayuda y gracias por buscar para ayudarme saludos desde guatemala espero ayudar algun dia en tan grande foro feliz dia

de nada amigo para eso estamos para ayudarnos en todo lo que se pueda y me alegro un monton que te haya servido mi información para recuperar tu Sensation
Saludooooosss........
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 01:23:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por tu pronta respuesta amigo y pues aun no he tenido tiempo de probar pero me parece que hay posibilidades altas de que funcione a la primera les comunico si me ha resultado saludos

desde tierras catrachas¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 04:49:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

holA el link de 4shared esta caido ayuda queria probar el tutorial
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 04:51:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

holA el link de 4shared esta caido ayuda queria probar el tutorial
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 12:51:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Última edición por AUREAHIT Día 09/10/13 a las 13:49:41.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 20:18:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nada... mi dispositivo no respónde solo se que un momento en el logo y luego se apaga ya no se que hacer...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 22:39:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dary9918 Ver Mensaje
nada... mi dispositivo no respónde solo se que un momento en el logo y luego se apaga ya no se que hacer...
Lo siento mucho amigo no poder ayudarte mas te aconsejo que lo lleves al SAT, un saludo y suerte...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 22:57:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /