HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/13, 12:03:58
Array

[xs_avatar]
Konnito Konnito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Orange
Un mes con Htc One y algo desepcionado.

Les cuento, el 5 de este mes que recien entramos hara un mes con el movil y puedo ya dar mi opinion.

El movil en si es un gran terminar, esteticamente lo mejor del mercado ahora mismo.

Mi decepcion viene por varias cositas que juntandolas es cuando dices primero esto, luego aquello, ahora esto.

A ver les cuento los fallos que veo, el movil estoy tranquilo navegando ojo con el chrome ya que con la internet del movil no va, pues navegando tranquilo me salta la musica y se pone a sonar, lo del adobe flash player, viene ya en el movil ok, yo entro alguna pagina y me dice que naranjas de la china, que necesitas el adobe, el otro dia sin ir mas lejos me meto el roja directa a ver el partidillo de futbol y nada, tuve que sacar el iPhone 4s que tenia guardado a mi rescate y hay lo vi, tengo activado el adobe pero nada, jarto es que me tiene no me deja ver la gran mayoria de video de youtube y lo de algunas paginas.

Otra voy abrir alguna aplicacion no se por ejemplo el Top Eleven por decirles una, le doy para abrir la aplicasion y se me abre el navegador de la internet, eso me pasa con mucha frecuensia.

Otra que me acuerdo ahora es cuando estoy escuchando musica y le doy a pasar cancion, salta la cancion cuando a el le da su gana, no salta de cancion, otras veces si, pero otras no.

Las fotos de noche dejan muchisimo que desear, de dia estan bien pero no es algo fuera de lo normal, de noche no valen un duro las fotos, hablo en exteriores , en interiores tiene un pase, pero en la calle no valen un duro las fotos de noche.

a cada rato tengo que activar lo de pantalla giratoria, y muchas veces lo del brillo automatico activarlo, por ejemplo estoy es casa bien, me salgo a la calle y en la calle saco el movil lara hacer algo, pues hay esta totalmente oscura, venga activar de nuevo y poner el brillo en automatico.

Y asi alguna cosa mas que no recuerdo, la verdad el movil muy bien como dije esteticamente y demas pero esos fallos tan simples son los que dices tu, porque tanto fallo, aun esta verde este sistema operativo, porque tantas y tantas actualizaciones, deja mucho que desear.

Aun no me mandaron el movil nuevo, me lo hiban a cambiar, si me llega el nuevo lo tengo claro, sin abrirlo de la caja lo vendere, veo en muchos foros que tienen problemas de esto y aquello y no quiero por ejemplo me salga otro mal y tener que llamarlos de nuevo.

Muy a pesar mio eso creo es lo que hare y buscar otro movil.
Responder Con Cita

Viejo 30/09/13, 12:29:49
Array

[xs_avatar]
francisco.6197 francisco.6197 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
otro post con lo mismo. tu telefono esta defectuoso o mal configurado. hacer un hard reset ayudara a ver si soluciona el problema. si no, tiene garantia.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 12:31:00
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Konnito Ver Mensaje
Les cuento, el 5 de este mes que recien entramos hara un mes con el movil y puedo ya dar mi opinion.

El movil en si es un gran terminar, esteticamente lo mejor del mercado ahora mismo.

Mi decepcion viene por varias cositas que juntandolas es cuando dices primero esto, luego aquello, ahora esto.

A ver les cuento los fallos que veo, el movil estoy tranquilo navegando ojo con el chrome ya que con la internet del movil no va, pues navegando tranquilo me salta la musica y se pone a sonar, lo del adobe flash player, viene ya en el movil ok, yo entro alguna pagina y me dice que naranjas de la china, que necesitas el adobe, el otro dia sin ir mas lejos me meto el roja directa a ver el partidillo de futbol y nada, tuve que sacar el iPhone 4s que tenia guardado a mi rescate y hay lo vi, tengo activado el adobe pero nada, jarto es que me tiene no me deja ver la gran mayoria de video de youtube y lo de algunas paginas.

Otra voy abrir alguna aplicacion no se por ejemplo el Top Eleven por decirles una, le doy para abrir la aplicasion y se me abre el navegador de la internet, eso me pasa con mucha frecuensia.

Otra que me acuerdo ahora es cuando estoy escuchando musica y le doy a pasar cancion, salta la cancion cuando a el le da su gana, no salta de cancion, otras veces si, pero otras no.

Las fotos de noche dejan muchisimo que desear, de dia estan bien pero no es algo fuera de lo normal, de noche no valen un duro las fotos, hablo en exteriores , en interiores tiene un pase, pero en la calle no valen un duro las fotos de noche.

a cada rato tengo que activar lo de pantalla giratoria, y muchas veces lo del brillo automatico activarlo, por ejemplo estoy es casa bien, me salgo a la calle y en la calle saco el movil lara hacer algo, pues hay esta totalmente oscura, venga activar de nuevo y poner el brillo en automatico.

Y asi alguna cosa mas que no recuerdo, la verdad el movil muy bien como dije esteticamente y demas pero esos fallos tan simples son los que dices tu, porque tanto fallo, aun esta verde este sistema operativo, porque tantas y tantas actualizaciones, deja mucho que desear.

Aun no me mandaron el movil nuevo, me lo hiban a cambiar, si me llega el nuevo lo tengo claro, sin abrirlo de la caja lo vendere, veo en muchos foros que tienen problemas de esto y aquello y no quiero por ejemplo me salga otro mal y tener que llamarlos de nuevo.

Lo mejor que puedes hacer cuando no estés satisfecho con un producto.
Pero los problemas que describes son un poco extraños.
Veo muchissimos videos del youtube, y pocas veces no he podido abrir una página por culpa de flash player.
Las fotos de noche? Pues en mi caso muy muy buenas, pasate por el hilo de fotos hechas con el one y veras.
Lo del lector de música pues raro también.
Utilizas rom stock o una cocinada?
Lo tienes actualizado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/13, 13:28:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad que es asi como digo, por ejemplo hoy entre a la pagina de cita previa, para pedir hora para el medico y no me deja entrar, que necesito el adobe flash, pero como si es que viene nativo en el movil.

Si supiera hacer lo que dices lo haria pero no se y meterle mano sin saber puede ser malo por si haces algo mal, lo otro que dice el compañero es como resetear el movil, ponerlo como cuando viene nuevo, eso si lo se hacer.

Una pregunta si hago eso se pierde todo lo descargado ya, como musica, alguna foto, aplicasiones, tendre que hacer una copia de seguridad para no perder nada haciendo el reseteo.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 13:38:39
Array

[xs_avatar]
francisco.6197 francisco.6197 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
La verdad que es asi como digo, por ejemplo hoy entre a la pagina de cita previa, para pedir hora para el medico y no me deja entrar, que necesito el adobe flash, pero como si es que viene nativo en el movil.

Si supiera hacer lo que dices lo haria pero no se y meterle mano sin saber puede ser malo por si haces algo mal, lo otro que dice el compañero es como resetear el movil, ponerlo como cuando viene nuevo, eso si lo se hacer.

Una pregunta si hago eso se pierde todo lo descargado ya, como musica, alguna foto, aplicasiones, tendre que hacer una copia de seguridad para no perder nada haciendo el reseteo.

Gracias.
tendrias que hacer una copia de seguridad, ya que lo deja "limpio". espero que te funcione.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 13:54:37
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Tu operador: Vodafone
Yo no tengo esos problemas que comentas.
Viejo 30/09/13, 15:26:08
Array

[xs_avatar]
Daijiro74 Daijiro74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: MI A1 4/64 black/RN3P 3/32 gold
Tu operador: Yoigo
Quitando el "famoso" problema del sensor en las fotos nocturnas.....los demás fallos són muy extraños todos.....no me pasa ninguno....algo raro tiene porque no es normal todo lo que dices!
Viejo 30/09/13, 15:49:38
Array

[xs_avatar]
alcran alcran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
Cuando te pide el flash player te lo pide desde chrome?

Ten en cuenta que si, lleva flash player incluido... pero en el nativo
Viejo 30/09/13, 16:06:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alcran Ver Mensaje
Cuando te pide el flash player te lo pide desde chrome?

Ten en cuenta que si, lleva flash player incluido... pero en el nativo
Si me lo pide navegando desde el Chrome, ya que ek navegador nativo no me va desde el segundo dia que me llego el movil.

Me gustaria aprender y saber cambiarle de rom las cocinadas seguro mejora en todo.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 16:08:08
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8

Creo que el problema que tienes básicamente es que no sabes manejar el One y lo digo de buenas sin malos rollos ;). Si vienes de iOS es hasta cierto punto normal, pero por ejemplo para ver vídeos del YouTube se suele usar la app nativa que va muy bien y para eso está.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/13, 20:07:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Creo que el problema que tienes básicamente es que no sabes manejar el One y lo digo de buenas sin malos rollos ;). Si vienes de iOS es hasta cierto punto normal, pero por ejemplo para ver vídeos del YouTube se suele usar la app nativa que va muy bien y para eso está.

Un saludo.

Si vengo de iOS, pero antes de ese sistema venia de un Htc Desire y un Sensation, luego pase a iOS, pero como dije al compañero anteriormente el internet nativo que viene en el movil me dejo de entrar, limpie las cokies y demas funciono, pero de nuevo dejo de funcionar, ahora navego con el Chrome, sera por eso que no va bien el adobe flash player, la verdad el movil es un pepinazo, en toda regla, luego hare un copia de seguridad y hare un reseteo, a ver si funciona mejor, ya que lo actualize a 4.2.2 quizas sea por eso que no va muy bien, ya aprendere a meterles rom cocinadas.

Gracias por contestar todos.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 20:39:19
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
me aputo contigo algo que exepto el problema de la camara, todos los demas se te solucionan con un reset de fabrica..
Yo no le achacaria los problemas del sistema operativo al movil

Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 03:08:06
Array

[xs_avatar]
cambanato cambanato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE
Tu operador: ENTEL
hay algunos videos de youtube que no se pueden ver como por ejemplo trate de ver el video musical de Skrillex segun el HTC no se puede reproducir el video lo que añadir como recordatorio para verlo en PC, un poco decepcionado .....
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 03:24:44
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Konnito,

Uhmm, que yo sepa, Chrome para android no soporta flash player, asi que malamente vas a poder ver paginas web que empleen flash... (si son compatibles con HTML5 pues si,sino no)...

¿Has probado con el navegador Maxthon? (¡qué gozada de navegador! ! !)

https://play.google.com/store/apps/d....browser&hl=es

---------

No se porqué motivo tendrás problemas con el navegador nativo.....

Yo probaría en primera instancia a eliminar su cache y datos, para ver si reinicia correctamente...

----------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 03:36:10
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Tu operador: Vodafone
Me lo he descargado y es realmente rápido como carga las páginas webs.
Viejo 02/10/13, 09:15:25
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo

1. Lo del flash: Chrome no soporta flash, ¿qué culpa tiene HTC de eso? Y dices que el navegador del móvil no te va, me gustaría saber qué entiendes por "no va" (esto puede llegar a ser muy subjetivo aunque no lo creáis). En todo caso prueba a eliminar cache y datos como te ha dicho A.S.A.P.

2. Que te abre el navegador al abrir una aplicación: Juraría que le das sin querer a la publicidad de las apps y es cuando te abre el navegador, o te lo hace con alguna app que pida registro desde navegador o algo así. De no ser así, es imposible que pase lo que dices. Además, esto demostraría que sí te va el navegador, suponiendo que te abre el nativo.

3. Lo de la música: No le debes dar bien al botón .

4. Lo de las fotos: Esto es tu opinión. Para muchos, la cámara del One está entre las 3 mejores del momento, y de noche más. También puede ser que tengas el fallo de la cámara que tienen algunas remesas.

5. Lo del brillo y la pantalla giratoria. Esto es realmente extraño y de verdad dudo que te pase siempre. La única explicación lógica es o que tienes esos sensores mal (luminosidad y acelerómetro), o quizás el de la luminosidad lo tienes tupido con la funda o algo así. Ten en cuenta también que al cambiar de luz, el brillo automático tarda unos segundos en adaptarse, no puedes salir de un interior directamente al sol, mirar la pantalla 1 segundo y decir que no funciona.

Conclusión: De los 5, los únicos que podrían (y digo PODRÍAN) ser fallos de verdad son 2. Los otros 3 son problema tuyo.

Consejo: Hay que informarse antes de criticar, y reflexionar antes de abrir un post.

Un saludo.

Última edición por perfectslim1 Día 02/10/13 a las 09:17:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/13, 11:48:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
1. Lo del flash: Chrome no soporta flash, ¿qué culpa tiene HTC de eso? Y dices que el navegador del móvil no te va, me gustaría saber qué entiendes por "no va" (esto puede llegar a ser muy subjetivo aunque no lo creáis). En todo caso prueba a eliminar cache y datos como te ha dicho A.S.A.P.

2. Que te abre el navegador al abrir una aplicación: Juraría que le das sin querer a la publicidad de las apps y es cuando te abre el navegador, o te lo hace con alguna app que pida registro desde navegador o algo así. De no ser así, es imposible que pase lo que dices. Además, esto demostraría que sí te va el navegador, suponiendo que te abre el nativo.

3. Lo de la música: No le debes dar bien al botón .

4. Lo de las fotos: Esto es tu opinión. Para muchos, la cámara del One está entre las 3 mejores del momento, y de noche más. También puede ser que tengas el fallo de la cámara que tienen algunas remesas.

5. Lo del brillo y la pantalla giratoria. Esto es realmente extraño y de verdad dudo que te pase siempre. La única explicación lógica es o que tienes esos sensores mal (luminosidad y acelerómetro), o quizás el de la luminosidad lo tienes tupido con la funda o algo así. Ten en cuenta también que al cambiar de luz, el brillo automático tarda unos segundos en adaptarse, no puedes salir de un interior directamente al sol, mirar la pantalla 1 segundo y decir que no funciona.

Conclusión: De los 5, los únicos que podrían (y digo PODRÍAN) ser fallos de verdad son 2. Los otros 3 son problema tuyo.

Consejo: Hay que informarse antes de criticar, y reflexionar antes de abrir un post.

Un saludo.

Bueno, te voy a contar, he cojido y he reiniciado el móvil, le hice una copia de seguridad para no perder algunas cosas, comente que lo actualize a la versión 4.2.2 pero no lo resetee o reinicie, vale hasta hay vamos bien, bueno lo reinició y les puedo asegurar que todos los problemas desaparecieron, así de sencillo.

Estaba mirando alguna carcasa o funda, el móvil el fallo que tenía he lo hachacas a eso no era posible, bueno el móvil una gozada todo perfecto, ya digo estaba mirando alcoba funda o algo, pero desde el Sábado mi gozó en un pozo.

Les cuento, empeze a notar de nuevo que el Internet nativo que viene en el móvil me volvió a ir lento, muy lento, pues anoche ya cansado lo volví a resetear, a reiniciar, le borre antes la caché g demás y segia igual de lento, probé con el chrome, este estaba aún peor, pues como digo lo reinicie de nuevo, ojo todos los fallos anteriores no volvieron a pasarme a sido sólo la internet.

Bien lo reinicio, pruebo el Internet nativo y nada sigue tan igual, es más ahora se a bloqueado, no va ni con el WiFi de casa se a bloqueado, entre a una página y no va ni atrás nada bloqueado, ahora estoy usando el Chrome, va bien, pero sólo con WiFi, de los 2 Gigas que tengo contratado sólo he consumido 200 Megas, ni llega a 200 Megas, quito el WiFi, para ver como va con el uso de datos y no va.

Ojo cuando lo reinicie el otro día con el navegador nativo usando lo que es el 4g Gigas de miedo, con el.nativo no usaba el Chrome, me entraban las páginas que no me entraban, me dejaba ver los vídeos todo bien la verdad y ahora de nuevo esto, digo lo reinicie anoche y anoche el navegador se a bloqueado y con el 4g no va tarda una eternidad en cargar cualquier pagina, y digo em navegador nativo se a bloqueado, no va, no palante, ni patras, ni con WiFi, ni con 4g, en fin. Todo Los demais fallos no han aparecido, solo a sido lo del navegador y la internet, no se si tendra que ver que estoy com Orange y si la cobertura Gandra algo que ver, por cierto desde anoche noto que el.
movil se calienta murcho, la verdad si esto no se resuelve tendre que quitarlo, si no lo voy a terminar estampando contra el suelo.

Por cierto les cuento, el Viernes pasado me llamaron de Orange, para el.
cambio de movil, me dijeron que tardaban entre una semana o dos, pero ya se demoraron cuatro semanas, pues bien me llaman y me dicen que no me han mandado un Htc One nuevo porque no tienen, me ofrecieron un Lg L9 y otro mas por ese estilo, y le digo pero muchacha ven aca que chatarra me vás a dar, me vás a dar un movil de Gama media por un tope de gama como és este movil de que van ustedes, me calente y les conteste como és, lê dije mira o me resuelves el problema o me voy a otra operadora, luego vienen a buscar el movil y santas pascuas, no les pago nada, por este trato que me estan dando, no se si tendra que ver este fallo con ellos, es como si el movil me fuera a 64 k, no se yo los voy a llamar, lê dije mira si me das el Lg G2 te lo cambiaria, si me das el Xperia z1 te lo cambiaria, pero por esos modelos no te lo cambio, me lo cambiar por el mismo movil, ahora mismo los llamo a ver que me dicen.

Ya les cuento, porque la verdad el movil no tiene culpa, pero ya le estoy cojiendo asquito y si le cojo asco a algo lo tenho que quitar si no término rompiendolo o vendiendolo.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 12:49:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno les cuento les llame agora mismo, me dijeron que en 24/48 horas me llamaban para mandarme un movil igual o otro diferente pero de gama alta, les fine que nada de LG l9, si me mandan el nuevo LG l2 lo acepto o el Xperia z1 o el mismo movil.

Les dije que al segundo dia de llegarme el movil y de contrato les llame para comentarles estos fallos, y que me mandaban uno nuevo en 1/2 semanas, llevo mas de un mes esperando, que si me da mi gana me puedo ir à otro operador y sim ser sancionado ya que estaba dentro de los 10/15 de garantia y que me marchaba, lê dije que no me podian sancionar y el tio me dijo que no ya que estaba dentro del.plazo cuando pedi el cambio, a ver por donde salta la liebre, no me pueden sancionar o si me pueden sancionar, como lo ven el gema chicos.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 16:10:46
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Konnito, te explicas como un libro cerrado .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernaybea su comentario:

Viejo 07/10/13, 21:12:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Konnito, te explicas como un libro cerrado .
Te lo explico menor, este movil salio Rana, asi de sencillo y fácil, con el WiFi en casa vá bien tanto el internet nativo del movil, como el chrome, estoy en la calle y tarda un huevo y parte del otro en cargar.

Esto me paso al dia siguiente de que me llegara el movil, llame a los de Orange y me dijeron que en una o dos semanas me mandaban uno nuevo, aun no me lo mandaron, me llamaron el miercoles pasado y me dijeron que no tenian stock de htc one, Me ofrecieron a câmbio un LG L9 lê dije que si estaba loco o si pensaba que si era el tonto del Pueblo, les dije que hasta hoy les daba para que me solucionaran el problema este, Hoy los llame y les dije que no me creia que una empresa como Orange que és a nível mundial no tubieran mas movil como este o un Z1 un LG L2, llame antes a bajas y me dijo que no me sancionaban si me marchaba, les daba el movil y me podia ir aun sancion, tengo claro que me ire si ni me resuelven esto o me dan un Z1 que ya les tienen, o otro one, tengo claro es problema del movil, ya que mi chica Tiene un S3 y tambien está con Orange y lê dije antes en la calle entramos los dos a la misma página y ella entro en nada y este no arrancaba, se rio de mi y me dijo mita ese es el mejor movil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 00:30:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /