|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien tiene instalado el Modern combat 4 en el Y300?
Pues eso. Estoy pensando comprar este smartphone y me gustaria saber, si alguien a jugado al Modern combat 4, e viesto 1 video que mostraban como jugaban a el nova 3 y al Modern combat 4, y se que a esos juegos los corre. Pero me gustaria saber si da algun lag el juego (supongo que un poco de lag si dara). Por lo que vi en el video ba bastante bien el juego, pero en el video solo juega en el modo campania, y yo mas bien quiero saber si jugando online/multiplayer se juega bien sin mucho lag. Por que lei que en el galaxy note 2 que tiene una GPU mali 400 en modo campania no da lag pero en modo online si un poco y si la mali 400 que esta mucho mejor que la adreno 203 (que es la que lleva el Huawei Y300) da lag con la adreno 203 del Y300 no se podra ni jugar online
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No me parece muy lógico buscar un móvil de 100€ para jugar.
El Y300 tiene 512 de ram, lo que significa que para juegos así va a cerrar toooodos los procesos para que el juego funcione, no conozco ese juego pero te comento sobre el real racing 3: Funciona muy fluido el 80% de las veces, pero se me acaba cerrando aleatoriamente antes de alguna carrera, normalmente cuando llevo 5-6 carreras seguidas. Como te decía al tener una RAM tan justita, a lo máximo que aspira es a dejar 230-260mb de ram dedicadas para el juego. Resumen: no me compraría un móvil de menos de 1gb de ram para jugar ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien mas tiene instalado algun buen juego?
Última edición por Seba URU Día 07/09/13 a las 03:56:03. |
|
||||
|
||||
No me parece muy lógico buscar un móvil de 100€ para jugar.
no conozco ese juego pero te comento sobre el real racing 3: Funciona muy fluido el 80% de las veces, pero se me acaba cerrando aleatoriamente antes de alguna carrera, normalmente cuando llevo 5-6 carreras seguidas. Como te decía al tener una RAM tan justita, a lo máximo que aspira es a dejar 230-260mb de ram dedicadas para el juego. Resumen: no me compraría un móvil de menos de 1gb de ram para jugar ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por responder, pero por el presio que tiene es el mejor que veo, en mi pais este Y300 cuesta 250 dolares y por ese precio es el mejor que veo, ya que por este presio (250 dolares) esta el galaxi ace (que ablando claro por ese precio el ace es malo malo). Una pregunta que juegos "potentes" tenes instalados? Otra pregunta, (sin aplacaciones abiertas en segundo plano) cuanta RAM tenes libre? Saludos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me podrias desir cuanto te da de resultado una prueba de antutu?
|
|
||||
|
||||
yo lo instale
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo si lo tengo con l. Rom de symad tengo el modern combat 4 meltdown algobasiby m. Crow sin pproblema twgo Spider-Man nwed for speed te escribo al apuro perdón las fallas
|
|
||||
|
||||
Última edición por Jose Salar Día 14/09/13 a las 17:18:15. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que tal, he instalado el modern combat 4 y va de maravilla, crei q iba a correr lento, pero sorpresa! va muy bien! tambien tengo need for speed ultima version, fifa 14 (este si corre un poco lento) en general corre muy bien los buenos juegos
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola para volar te tienes que comprar un propulsor
|
||||
|
||||
yo lo tengo con la room original defabrica y sin lag corre fluido el juego
|
|
||||
|
||||
hola denuevo, e instalado el modern combat 4 la nueva version 1.1.0, el problema es que me va algo trancada... a alguien le va un poco trancado a comparacion de la version anterior? es que yo antes tenia la version 1.0.5 y me andaba bastante bien pero, hora con la ultima version me va medio trancado a ustedes les pasa? saludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|