|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rikomagic MK902 8GB Quad Core Android PC
que os parece este cacharro?
http://www.pccomponentes.com/rikomag...ndroid_pc.html parece interesante , un QC por 80 euros aqui en españa no esta mal no?
|
|
||||
|
||||
|
En general es un bien mini pc. Algunos hablan de reinicios aleatorios y líneas verdes en pantalla. Estas ultimas, se solucionaban cambiando la rom.
Yo mejor esperaría este:www.pccomponentes.com/rikomagic_mk902_ii_16gb_quad_core_4k_android_4_4_p c.html Es el modelo que lo sustituye y tiene mejor rendimiento. Tienes este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743759 en el que hablan del modelo que comentas. Saludos Última edición por kokoliso Día 18/08/14 a las 15:34:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola golfo1234!
Pues te quería dar mi opinión, ya que hace 1 mes y medio o así que lo compré. Y te voy a dar primero los puntos débiles del aparato: Renderización vídeos: Aunque posee 8 núcleos, y una GPU Quad Core Mali 400 (el chip gráfico), se queda bastante corto, ya que reproduciendo vídeos en calidad igual o superior a 1280 x 720 px, se vé como ralentizado. No es que sea muy notable el efecto de ralentización, pero si que es algo molesto, para los que queremos exigir un mínimo de unas prestaciones de hardware "notables". Reinicios: Mucha gente habla de los reinicios, y a mi, exactamente no se me ha reiniciado nunca. Lo que ha pasado, es que tiene un pequeño defecto, y es que no tiene botón de apagado FÍSICO, aunque sí por software (tal y como apagas tu móvil, éste se apaga igual). El problema es que siempre está recibiendo corriente del transformador, y aún estando apagado, siempre hay cierta temperatura (aunque es mínima). Otro problema, es que "teóricamente" el aparto, al estar conectado a la corriente (pero apagado), si tu en la tele, cambias al HDMI, "debería" de encenderse, aunque hay veces que se cuelga, y no lo hace, y es necesario desenchufarlo. Otros peros: Todavía no está muy bien adaptada la tecnología para funcionar con resoluciones y pantallas tan grandes. En mi caso tengo una tv de 40", y te puedo asegurar, que en muchos aspectos, es bastante tedioso hacer según que cosas (por ejemplo, manipular google earth, ya que el control del zoom solo está pensado para pantallas táctiles, y es una mierda) Yo actualicé, de la 4.2 a la Kitakat, una versión rooteada, sacada de la oficial del fabricante, que está en su web. De todos modos, no ha supuesto una mejoría, de no ser por las diferencias que supongo que ya conoces de 4.2 a 4.4. En general, el minipc está genial, de no ser por los aspectos desfavorables que te comento, ya que por la calidad precio, te lo recomiendo. Luego, también puedes controlarlo mediante una aplicación rkm, desde el móvil (eso sí, la aplicación solo funciona en versiones del sistema android, igual o superiores a 4). Aunque por 20€ compré un mando a distancia, que es tipo el mando de la Wii, que aunque no es muy preciso, va bastante bien. Espero no haberme enrollado demasiado, y haberte podido guiar. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches, estoy interesaso en el mk12, que tal se ve el splive tv.
gracias y un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||