|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android 4.4 Kitkat: aquí están las primeras imágenes de la nueva pantalla principal del Nexus 5 y más
[SHADOW=1]Android 4.4 Kitkat: aquí están las primeras imágenes de la nueva pantalla principal del Nexus 5 y más[/shadow] ![]() Leemos en androidepunta.es Después de una larga espera aquí vienen las primeras imágenes reales de la nueva pantalla que se presenta con Android 4.4 KitKat con el Nexus 5. Un nuevo estilo de iconos, nuevos colores, cambios en la interfaz y las aplicaciones individuales, además de las nuevas características incluidas en la configuración vistas en las últimas horas. El primer cambio se refiere al menú de desbloqueo donde se puede ver la barra transparente con un ligero tinte supuesto iconos en blanco y negro en las notificaciones (pero esto no es nuevo). Una novedad importante, sin embargo, se refiere al acceso directo a la cámara en la parte inferior derecha (un poco al estilo iOS). ![]() leer más: androidepunta.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que es un fake, mis argumentos aquí:
-En el video leak que salió del nexus 5 encendiendose ( ) no aparecia ninguna navbar ni statusbar transparente. -En el cajon de apps, pocos iconos han cambiado, extraño al tratarse de una actualización tan grande y haber realizado otros cambios en la supuesta interfaz. -Ese icono de teléfono me parece demasiado raro, no se si lo han puesto para despistar o que. -Una vez más, me parece demasiado raro que algunos iconos los hayan hecho redondos, otros los hayan dejado iguales y el del telefono no pegue con ninguno de los dos estilos. Saludos Última edición por lays9997 Día 11/10/13 a las 18:28:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y por si fuera poco lo de solo tener dos accesos en la pantalla principal en el dock, me parece muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
con un launcher se pueden hacer estas cosas creo, yo no me creo nada del 4.4, una foto del nexus5 real, si puedo creermelo, pero esto no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese icono del Teléfono es de un pack de iconos bastante conocido de cuyo nombre no me acuerdo, y dudo que Google sea capaz de "robarlo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga problemas con los THL????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si esta filtración es cierta pues a mi me parece bastante feo, el redactor lo llama elegante pero yo lo llamo feo.
|
||||
|
||||
|
Veo que eres novato...
Puedes preguntar a usuarios que veas en este subforo: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1088 |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que decis que esto es falso... veo que no os habeis parado a pensar una cosa, se esta mostrando sobre un nexus 5 (o 4 2013), luego... alguien que tubiese acceso a dicho terminal con kitkat instalado, para que mierda le iba a poner un launcher encima cambiando dichas cosas para mostrar su software? se os a ocurrido?
Si estubiese mostrandose sobre un nexus 4, lo entenderia, podria ser simplemente un android 4.3 con launcher modificado pero... nexus 5 no va a oler android 4.3, se esta gestando directamente con android 4.4 en su interior, seria sumamente absurdo tener acceso a dicho terminal, con android 4.4, y lo que mostraras fuesen imagenes de un launcher sobre android 4.4... |
|
|
||||
|
||||
|
es mentira no me lo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si es cierto son cambios sin importancia... android ya no tiene avances
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera a que salga y se hable sobre las novedades a nivel interno no? Como consumo, optimizacion, o incluso novedades en la dalkiv, quien te dice a ti que no incluya mejoras en la maquina virtual como las que hubo en froyo? Mira que sois impacientes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera a que salga y se hable sobre las novedades a nivel interno no? Como consumo, optimizacion, o incluso novedades en la dalkiv, quien te dice a ti que no incluya mejoras en la maquina virtual como las que hubo en froyo? Mira que sois impacientes...
![]() Desde ics ya no ha habido gran avance, lo que si han logrado un poco es frenar la fragmentación, ya no domina tanto gb. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiadas versiones sacan... Prefiero que se tiren mucho tiempo "recopilando" mejoras y lanzarlas en una atcualizacion de peso que pequeñas actualizaciones que mejoran cosas y empeoran otras. A parte que no soy partidario de ir recibiendolas via OTA como en el caso de Jelly bean
Estás aquí
|
||||||
|
||||||