![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy gear...
Queria saber si alguno lo ha comprao cn el note3 o tiene pensado hacerlo y si le mereceis la pena pillarlo o no...hay relojes mucho mas caros que solo dan la hora asink por el precio no seria un punto negativo...
Yo por varios videos que e visto el poder recibir y hacer llamadas...fotos y lo bien que va me tira mucho, incluso la estetica me parece chulisimo...lo unico que me tira patras es la autonomia... eso de que dure un dia a duras penas... Es el unico punto negativo que le veo...x lo demas leer sms correos y gestionar el note3 desde el reloj me mola mucho... Que opinais vosotros... |
|
|
||||
|
||||
Galaxy gear...
Hay unos compañeros del foro que dicen que les dura más .
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696168 |
|
segun he leido por ahí samsung reconoció que el galaxy gear solo era un proyecto y que se lanzó al mercado para ver la acogida de la gente y la critica.. pero ya están trabajando en el galaxy gear 2 y dicen que ese si va a ser algo mas avanzado y dejando el titulo de proyecto de lado..
Ese ya será un smart watch en condiciones! por lo que yo esperaré al 2 a ver con que nos sorprenden ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
Al ritmo k va esto si tarda muxo en sali a mi no me compensaria...ya que pal año k viene o poco mas estara el note 4...y como ma pasao con el note 1 y 2...via kere el ultimo modelo...y seguro k estara el gear 4... Jejee |
|
||||
|
||||
Galaxy gear tiene su subforo yo lo tengo y disfrutando de el no se por que pero se empeña la gente que ni si quiera lo conoce ni lo ha probado el criticarlo, que sera un producto de prueba hasta que sacan el 2 no te digo que no como todo siempre tiene que haber una primera vez pero conociendo a samsung si tenemos que esperar al 2 anunciaran el 3 y así definitivamente total nunca disfrutaras de tu gear.
Una de las cosas mas importantes que casi todos los días están apareciendo aplicaciones nuevas para el reloj hoy el forsquare y eso es lo importante. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo y La verdad que bastante contento.
Cumple a la perfección, muy bonito y elegante para mi gusto. No descarto venderlo en breve, pero simplemente por la supuesta salida del Gear 2. |
|
||||
|
||||
Yo he optado a galaxy note 3+smartwach 2 de sony
Y encantado |
|
||||
|
||||
K diferencias hay entre el gear y este...k no tiene camara no?... Peterking?...
|
|
||||
|
||||
Yo tmbien me decanté por el smartwatch 2 de Sony. A parte de poderlo utilizar con cualquier android, se puede mojar.
Tambien influyó el precio claro... |
|
||||
|
||||
Cita:
El gear estoy encantado con el cada vez hay mas aplicaciones y por ejemplo la camara no esta nada mal para lo que es. 2 Fotos ![]() ![]() 1 Video |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a d-mon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es este pero tiene poco o nada movimiento por ahora.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1223 |
|
||||
|
||||
Me gusta mucho la primera foto. Quien es? Bufff
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya tengo el gear...trasteandolo a tope...
Sabeis de que forma puedo poner las notificaciones del wasap...? Hay alguna app especial? Y algunas apps que me recomendeis instalar aparte de ebay y la radio? |
|
||||
|
||||
Yo de momento no lo veo, no me veo quitándome mi reloj habitual de cuarzo para ponerme el Gear teniéndolo que cargar a diario, así como no veo ponerme el Gear en una muñeca y en la otra mi reloj de cuarzo. Pero hablo de mí, todo esto es personal, a lo mejor hay gente que habitualmente no utiliza reloj, se pone éste y está satisfecho. Lo importante es verle la utilidad, yo de momento no se la veo, que no quita que dentro de dos meses os lea a vosotros y vea funciones que creo que me puedan servir.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pásate por el apartado que tiene el Galaxy Gear en el foro y cuéntanos, yo estoy indeciso.
|
|
||||
|
||||
Pues yo soy uno de los usuarios que lo he comprado y además abierto el hilo correspondiente en su subforo oportuno. Con respecto a la duración batería en mi caso dura 2 días y medio. Esto es iniciado por la mañana al irme a trabajar a las 7 de la mañana y cuando vuelvo por la tarde sobre las 20h lo apago hasta la mañana próxima.
Mi uso es bastante alto ya que recibo mucho email y llamadas, estando activa la vibración para que me avise sin sonido, por lo que entiendo gasta más que si solo fuera aviso sonoro. En este aspecto, totalmente satisfecho y a la espera de que poco a poco vayan desarrollando más aplicaciones para él, si bien como ya han comentado van apareciendo cada poco tiempo aplicaciones nuevas. Incluso en el programa ChatON me ha sorprendido que aparte de poder leer los mensajes que recibo, puedo contestarlos desde el reloj de manera hablada, tipo walkie talkie lo que me da mucha usabilidad sin tener que sacar el móvil. Espero haber aclarado algunos puntos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Acostumbrao al tapatalk 2... k esta en el foro del note general?... y asin voy comentando cositas del gear... |
|
|
Ostia Peter, igual que yo!! Me sumo a tu opinión, encantao , han corregido todos los defectos del uno, eso de que se pueda uno lavar las manos sin quitarlo es un puntazo,y cargarlo con el mismo microUSB que el móvil,y emparejarlo por NFC, y el control de la cámara,y el de los Whatsapp,y el de la música,y los mails,y las llamadas,y el de cualquier notificación que te de la gana. Pero sobre todo que se vea el reloj ,aún con la pantalla apagada...buah, se nota que babeo,no? ;)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kiko4057 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|