|
||
|
||||
|
||||
¿Precio de venta LG G2?
Buenos días, estoy muy interesado en este movil, estaba planteandome este o el xperia z1, pero vi ambas pantallas y se me fueron las dudas. El caso es que fuima The Phone House a ojearlos, y vi que el G2 lo tenían a 499 euros como PVP, sin embargo, yo quiero comprarlo por internet, en algun foro o algo a ver si me ahorro algo, pero no he encontrado ningun LG G2 de segunda mano más barato que esos 499. ¿Ese es el precio normal del LG G2 o puede ser que estuviera en alguna promocion o algo así? Muchas gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos días, estoy muy interesado en este movil, estaba planteandome este o el xperia z1, pero vi ambas pantallas y se me fueron las dudas. El caso es que fuima The Phone House a ojearlos, y vi que el G2 lo tenían a 499 euros como PVP, sin embargo, yo quiero comprarlo por internet, en algun foro o algo a ver si me ahorro algo, pero no he encontrado ningun LG G2 de segunda mano más barato que esos 499. ¿Ese es el precio normal del LG G2 o puede ser que estuviera en alguna promocion o algo así? Muchas gracias!
![]() ![]() el de 16gb. negro, esta en PcComponentes a 449€, es el mejor precio en España. fuera puedes comprar el de 32gb. y de color blanco +- por el mismo precio, pero sin garantía en españa. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ah, pues muchas gracias, es que en la web de TPH lo veo a 599, pero al menos en los phone house de Málaga los he visto en todos a 499, no sé si será un error, una promocion, etc, me lo miraré por pccomponentes a ver, o si me encuentro en el foro uno a buen precio. Muchas gracias!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Exacto una cosa es comprarlo en una tienda extranjera y otra en una de aquí. Si los lg no son nacionales expansys ya se encargara de tramitar la garantía en caso de necesitarlo
|
|
||||
|
||||
Aun así sale bastante más barato comprarlo en Phone House que en cualquier otra tienda online (menos pccomponentes, pero los tienen agotados)
|
|
||||
|
||||
LG España no da garantías a los que sean de otro pais, ya sea Francia o cualquiera de Europa, solo a los que están marcados como 6ES en la caja, y por el imei lo saben.
Donde esta el blanco de 32gb por 544€? Un saludo |
|
||||
|
||||
He ido a 4 tiendas en malaga de The Phone House y en las 4 estaba el de 16 a 499 euros, si tuviera movil subiria foto, pero vendi ayer mi xperia z para comprarme el G2
![]() |
|
||||
|
||||
pues yo en las de mi ciudad lo he visto a 599€, y en la web esta al mismo precio, pues 499€ esta muy muy bien, lastima que el blanco no se venda, LG me dijo que dos o tres semanas.
|
|
||||
|
||||
Como funcionará entonces? En cuanto al precio está muy bien si. Voy a esperar un poco a ver sí baja, pero ese es el que quiero, blanco de 32gb
|
||||
|
||||
Ya te digo que no tendrá garantía en España si no es la versión vendida por LG España, incluso el de Vodafone lo tienes que tramitar con Vodafone, LG solo repara en garantía los vendidos libres por ellos.
Si quieres el blanco de 32gb. Mira por ebay, si no tienes garantía, mejor lo buscas más barato, expensys que te crees que te dirá? Pues que tiene 2 años de garantía en Europa . Lo que hace LG España, no sé hasta que punto es legal. |
![]() |
![]() |
||||||
|