|
||
|
||||
|
||||
lag en la galeria
Pues eso, llevo alrededor de una semana con el note y estoy encantado pero noto un pelin de lag en la galeria, sabeis porque es? A lo mejor lo he saturado un poco con las descargas? He adjuntado un screenshot para que veais. Que podria hacer para corregirlo? Graciaas!!
|
|
|
||||
|
||||
Para la galeria usa este programa. https://play.google.com/store/apps/d...icFolder&hl=es
|
|
||||
|
||||
Primero mira que no tengas el modo ahorro de energía activado (crea muchos lags) y luego no tienes casi apps para pensar que la culpa es que tienes muchas cosas instaladas,le echaría mas la culpa si tuvieses cientos de fotos y entonces si que aveces crea lags.
Si no te se solucionan seria partidario de hacer un reset de fabrica y a si limpiar alguna cosilla que no este funcionando como es debido
|
||||
|
||||
Prueba si quieres a desactivar el reconocimiento de caras si le notas algo más yo borraría la caché de la aplicación
|
|
||||
|
||||
En el Note 2 tenia algo más de 3.000 fotos, distribuidas en 10 carpetas, y a veces (no siempre) daba unos lagazos, pero BESTIALES, algunos de uno o dos segundos. Lo curioso es que no lo hacia siempre, pero si al menos un 35% de las veces, y francamente encontraba estos lags MUY molestos, sobre todo en un teléfono de gama alta.
Al final, decidí usar siempre QuickPic, disponible gratis en el Google Play. Una vez que cachea todas las fotos, va como un tiro, y abre todo al instante. Tarda un segundo en abrirse, pero luego va muy fluida, a diferencia de la galeria nativa, que a veces va fluida, otras veces te pega el lagazo... Me pasaba lo mismo con el dialer nativo, que tardaba un segundo o asi en salir. Lo sustituí por el e ![]() Mi recomendación es que uses QuickPic, aunque si que es verdad que la galeria nativa tiene ciertas funcionalidades no disponibles en esta app de terceros, pero para visualizar las fotos a secas, va fenomenal. Un saludo!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |