![]() |
|
Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El sony ultra carece de flash
Buenas , estoy ansioso para que me llegue el ultra pero una cosa que me parece rara es que un movil gigante y que cuesta 750 euros no le hayan puesto flash. No sera que se lo han quitado porque los de sony consideran qur no lo lo necesita ? o sera otra razon. Alguien lo sabe?
|
|
|
Las tablets en general no lo llevan y pronto comprovaras que el sensor tampoco es para tirar cohetes
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: respecto al sensor, estoy seguro que es buenísimo, de los mejores. Lo que falla Sony es el gestión del sofware, que es pésima. Porque los Galaxys S2,S3,S4 y Note 2 llevan sensores Sony y sus capturas son superiores a las Móviles Sony. Última edición por wiki wiki Día 13/10/13 a las 14:36:59 |
|
Te aseguro que el samsung gs2 tira mejores fotos q el ultra... No se como se podra arreglar eso
|
|
||||
|
||||
:confused::confused::confused: mi no entender, estás confirmando lo que estoy diciendo. Y si como dices, un móvil con 2 años y medio de antiguedad....apaga y vámonos!!. Saludos
|
|
||||
|
||||
Para mí el flash no es imprescindible porque el 90% de las fotos que suele hacer todo el mundo son con buena luz, lo que sí es imprescindible es que mejoren el procesado y eso se consigue con actualizaciones de software. Por lo que he leído ya hay una nueva en camino.
|
Gracias de parte de: | ||
|
También, con algunas apps de camera el flash no se necesita tanto, las fotos salen claras aunque tomadas en la oscuridad.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No hay otra razón, porque la siguiente es que están tontos, y eso no lo creo, aunque podría ser. Nadie en su sano juicio, saca un phablet al mercado sin flash. Y es que un phablet es un móvil grande. Os imagináis que sacaran un móvil sin flash hoy día? A que no.... Pues esto igual. Si uno quiere recoger un momento en una foto, por el motivo que sea, donde halla poca luz, o ninguna... Sencillamente no puede, al igual que si lo usa de linterna, que yo para eso lo he usado mucho. Repito que yo lo veo un fallo brutal en un terminal así. Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Es como las Plays, sacan primero una enorme, cara y con una capacidad ridícula y luego van sacando modelos con mas capacidad y posteriormente más pequeñas. No tienen cara los de Sony... No creo que sea para reducir costes porque estos de Sony no son tontos, más bien demasiados listos, y no se van ahorrar 10 centimos por móvil a costa de perder muchas ventas. ¿Cuanta gente no se habrá comprado el Ultra por no llevar flash? |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que llevan también un cacao mental entre lo que puede ir bien para mercado de Asia, USA y Europa, que no se enteran.... El batacazo de este móvil en ventas, va a ser escandaloso. Con un tamaño mejor aprovechado, por los marcos digo, y con flash, posiblemente lo hubiera comprado hasta yo... Y eso que no me gusta que no lleve lo del desbloqueo con 2 toques y sensor de infrarrojos que si lleva la tablet Z, y ni éste ni el XZ lo llevan. Y LG, y los chinos vienen apretando.... Que sigan con tonterías.... :thumbdown: |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La teoría que argumentas tiene bastante sentido, menos la parte de que son demasiados listos, porque es cierto que han perdido muchas ventas por esa tontería, por lo tanto, yo los llamo tontos. Porque no son los únicos que sacan phablet, y si de esa manera quieren competir con Samsung....la llevan clara!!. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Yo también creo que están tontos o no se enteran del nodo.... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se puede negar que no tener flash es un fallo, pero tiene tantas virtudes que no se echa tanto de menos.
Si lo tuviérais me comprenderíais. Apuesto que el 90% de los propietarios coinciden conmigo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Compararlo con las ventas de otro modelo es un error, este móvil tiene como mucho un 5% de público objetivo y así es como hay que medirlo, si consiguen llegar a esa cifra será un éxito, si no un fracaso. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:40:41 (GMT +2)