|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha solucionado el problema del signo de interrogacion en bateria?
Buenos dias.. llevo leyendo aqui y en otros foros, pero no consigo dar con la respuesta correcta.. tengo un x910 al que ya le cambie la bateria.. pero nada. le compre el cable para que arrancase sin bateria, pero no sé que firmware meterle para quitar ese error. Incluso puse directamente a los bornes de la bateria tension para que arranque, pero el simbolo no se quita.. Intenté entrar en recovery, pero una vez dentro me da opcion de actualizar firmware, no de instalar uno nuevo desde sd..
Estoy bloqueado.. Gracias..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasea rom oficial con rdslite.sigue el megatutorial.comprueba que glaseas una rom de tu region y que la has descargado bien antes de flasearla
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... hecho y nada tengo una 4.1.2 oficial , pero sigue igual lo de la bateria..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó. No funcionó nada de lo que hice así que lo envié al SAT, me dijeron que no entraba en garantía y que me hacían una oferta de unos 40€ por batería nueva y eso. Por suerte Yoigo me hacía un descuento de hasta 90€ por fidelización en la reparación y me ha salido gratis. Mucha suerte con tu caso.
Si no, te dejo un enlace con una batería del Rarz barata: http://www.unlockmovil.com/bateria-o...r-p-19003.html |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||