|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion MobileVOIP es para android?
Hola, esta aplicacion esta disponible para android? y me podeis decir si las llamadas son gratuitas o no tanto para telefonos moviles como para fijos y en el extranjero... me podeis decir tambien aplicaciones, para llamar gratis ilimitadamente a telefonos fijos y moviles nacionales y si es para el extranjero mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no skype, es para llamar a telefonos fijos y moviles pero tiene coste
|
|
|
||||
|
||||
|
Movilevoip si está para android (yo lo uso), las llamadas no son gratuitas, tienes que contratar un servicio voip y depende de cual contrates tendrá un precio u otro... yo tengo contratado "VoipYo", le he recargado 10 euros y las llamadas a traves de voip me cuesta a medio centimo el minuto y sin cobrar el establecimiento de llamada, si hago un "call back" me cobran 5 centimos de establecimiento de llamada y 1 centimo por minuto..
Un programa para hacer llamadas gratis a fijos y moviles... Eso quiero saber yo tambien
|
||||
|
||||
|
aplicación no hay, lo que puedes hacer es hakear (si allí si se usa ese termino) un numero y llamar desde tu celular usando ese numero pero es mas que obvio que es ilegal y difícil de aprender ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||