|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor rom galaxy mini
Hola amigos, soy nuevo en este lugar, y me gustaria que me ayudaseis a conseguir que el pequeño galaxy mini de mi novia ande bien.
Me gustaria saber que ROM puedo instalarle (es de movistar el telefono), ya sea una rom cocinada o una oficial (que se le pueda meter root). Sobre todo que el pequeñajo, vaya fluido y por supuesto que tenga radio fm nativa, es decir nada de usar bluetooth, etc... Espero que alguien me pueda dar una solución para este terminal y sobre todo que la rom sea estable. Un saludo y gracias de Antemano. |
|
|
||||
|
||||
Yo uso emanon v7, le cambié el launcher por el smart launcher, y le puse el rendimiento en powersave.
De todas maneras, el mejor uso que le puedes dar es no cargarlo de aplicaciones, pues tiene la memoria interna muy corta. Asegúrate de, sea la rom que sea la que decidas ponerle, instalarle el link2sd, te ahorrará bastantes quebraderos de cabeza. De todas maneras, sabes que las aplicaciones para este móvil son wa/line, facebook, twitter y algún jueguecillo sin pretensiones. No le metas mucho más porque te toreará. Por cierto, tiene radio FM (hay que ponerle auriculares, claro), y la batería me dura 3 o 4 días, con poco uso. Última edición por Replica80 Día 16/10/13 a las 18:31:04. |
|
||||
|
||||
yo he probado muchas pero te aconsejaria nature bread, buena duracion de bateria y fluida, lo que no se es si funciona la radio ya que yo no la he usado.
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2308041
muy buena rom. creo q para el mini la mas completa. |
|
||||
|
||||
yo tengo la stock 2.3.5 y va perfectament