![]() |
|
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué tv smart tv comprar
Qué me recomiendan de 37 a 40 "
Samsung, lg o Sony. |
|
|
||||
|
||||
Yo t recomendaria Samsung (que es la q tengo yo..) por el tema del smart tv y la conectividad y compatibilidad ratones...teclados.. y luego, Lg y como último Sony.. ya q sus smart tv estan muy limitados y dejan mucho q desear, a parte solo podras conectar dispositivos especificos.
Fuente: experiencia personal Saludos Por cierto la mia es una Samsung led de 40'' con wiffi y smart tv y va de fábula reproduce todos los archivos. . MKV...etc.. (sony no) |
|
||||
|
||||
Qué modelo de Samsung me recomienda.
Clase 6.. Gracias |
|
||||
|
||||
Que presupuesto tienes?
|
|
||||
|
||||
Cómo di e el compañero, te recomiendo una samsung.
Las LG son baratas, buenas pero el smart tv es una patata. Sony. . No pierdo el tiempo e comentar. Samsung... Lo mejor. Lee TODO. MKV, avi, 3gp, etc. Reproduce 3D de alguna copia de seguridad que tengas. Si tienes iphone o Android tienes varios programas para usar el móvil como mando o el canal que están poniendo en el movil(el otro día lo use para ver una película durante una visita) Modelos? Tienes varios. La 6400 que es la mía la están ofertando en PC componentes. Yo la compre en el corte porque en Canarias no envían sin pasarte primero por la piedra los de aduanas. Ya me cuentas y estoy al loro para cualquier duda. |
|
||||
|
||||
Gracias por responder. Se agradece.
Usted me recomienda esta: http://www.pccomponentes.com/movil/a...400_40__led_3d No dispongo de tanto dinero. Esta qué tal: http://www.pccomponentes.com/movil/a...9f5000_39__led Gracias por su atención. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Buenas,
Entonces me recomiendan la serie 6000 verdad. Iré mirando precios. Pc componentes es de fiar verdad. Es que la 6400 está: Pc componentes: 559 Carrefour: 699 140 € más barata. Ahi que ver... Gracias |
|
||||
|
||||
Alomejor me decanto por la 6400 de PC componentes.
Busco opiniones de PC componentes. Si usted tiene la de 40" de 6400, sería tan amable de decirme las medidas con pie. De alto De largo De grosor de pantalla De grosor del pie De largo del pie Se lo agradecería mucho. |
|
||||
|
||||
He ido a Carrefour hoy y la 6400 está a 799.
Como puede ser. Es que hay varios modelos de 6400 ? Saludos |
|
||||
|
||||
Pccomponentes es totalmente fiable. Buenos precios, buena atencion al cliente.
Otra opcion que tienes es comprar una tele mas barata y a parte un minipc android como por ejemplo el minix x7 o el rikomagic IV. |
|
||||
|
||||
Gracias por responder chicos
|
|
||||
|
||||
A mi me salio 581-585€ no me acuerdo. La compre en el corte inglés. Garantía del corte por un poco más que en PC componentes. Había una oferta de - 15'/' en las teles samsung
|
|
||||
|
||||
¡Gracias!
|
|
||||
|
||||
La 6200 es más económica.
Lo único que no tiene 3D y tiene 100 hz. Creo que para mí es suficiente. Alguien la tiene. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien con estos modelos.
|
|
||||
|
||||
Por cierto, el rikomagic IV he visto que lo venden en pccomponentes por 75€.
|
|
||||
|
||||
Al final me compro la 6400
529 € Más barata que pccomponentes y en tienda física |
|
|
||||
|
||||