|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Nos confirman que tendremos 4.4 KitKat? (RUMOROLOGIA)
Hola compañeros, resulta que me he encontrado con la noticia de que puede estar confirmado que recibiremos JB 4.4 Kitkat aún sin tener (por lo menos de manera oficial) la actualización a 4.3.
Todo ésto viene de la confirmación por parte de Samsung en una presentación sobre nuestro querido sistema KNOX ![]() Entre ellos no hacen mención al I9505/I9500 pero sí al Galaxy S4 mini por lo que se entiende que lo recibiríamos... ------------------------------------------------------------------------------------------------- La conversación en Twitter empieza tal que así: ""Got my hands on some tasty KitKat, GPe style. ![]() A partir de lo cual algunos usuarios le piden que cuelgue screenshots, que diga el número de compilación, incluso que suba la build entera a XDA... A lo que responde: ""More like I don't want to get someone fired"" que traducido de aquella manera quiere decir "Es que no quiero que despidan a alguien/nadie" (desde arriba del todo) --------------------------------------------------------------------------------------------------- Links: http://www.elandroidelibre.com/2013/...s-samsung.html http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696215
Última edición por Segamalaga Día 08/10/13 a las 19:45:30. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
en un móvil de 600 e como no lo va recibir vamos , seria un crimen
|
|
||||
|
||||
Tendremos kit kat, y galletas Maria, si el S4 que es su buque insignia actualmente no actualiza a kit-kat mal iriamos, jejejejeje, mas aun si el mini lo va a tener.
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos
|
||||
|
||||
Yo creo que lo que representa ese esquema es que hasta 4.4 kit kat, el sg4 mini no recibirá knox. Coincido con los compis , me resultaría dificil de creer que el sg4 no tenga 4.4 de manera oficial cuando el sg3 en breves recibirá la 4.3 y hasta este año el sg2 ha recibido la 4.1.X (no recuerdo si la 7 o 3) de manrea oficial.
Lo mejor es tener paciencia, ver que tal se porta la 4.3 cuando la tengamos y luego esperaremos a 4.4 o lo que sea ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Google actualiza sus Nexus, pero es que kit-kat ni ha salido, si hasta hace poco se iba a llamar de otra forma, y tampoco se sabe cuando saldrá, hay hipotesis de que sera en Noviembre que es cuando suelen actualizar google, pero tampoco esta claro, yo por lo menos no he leido nada por ningun sitio
|
|
||||
|
||||
Tendría delito que no lo actualizaran y conforme esta el patio espero que por muchos años. ;)
|
||||
|
||||
Es increible la rumorología en Android...Comentan en XDA que un usuario (@Shenye) que ya filtró una rom de 4.3 para S4 tiene ahora una "preview build" de Android 4.4 KITKAT:
Al loro: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2474189
|
||||
|
||||
Joer debe ser un enchufao de google, jajajaj
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aún no tenemos la 4.3, y ya nos hablan de la 4.4 esto es un sinvivir....
![]() |
|
||||
|
||||
Yo hace escasas 2 semanas que tengo mi S4 y aunque lo rooteado y con kernel modificado desde el primer día, he tenido suerte de no pillar todavía el dichoso sistema KNOX de las últimas actualizaciones. Pero por ahora, no me atrevo ni a meterle la filtración del 4.3 de hace unos días, pero si tuviese ya el contador KNOX a 0X1 a buen seguro que le hincaba el diente ![]() Edito: actualizo el primer post con conversación en Twitter
Última edición por Segamalaga Día 08/10/13 a las 19:39:05. |
|
||||
|
||||
4.4 GPe ... pufff
|
||||
|
||||
yo ya tengo TW 4.3 (beta).
a ver si con la 4.4 se dan un poco mas de prisa. aunque si optimizan como en la 4.3 que se tomen un poco mas de tiempo. y ya que lo terminen de optimizar bien. |
|
||||
|
||||
No creo k sea una sorpresa lo de 4.4... si un movil d 2013 no recibe una actualizacion k sale ese mismo año apaga y vamonos.
Otra cosa seria el S3 k la verdad k se estan portando con él pues parece que tb lo recibirán. Me alegro d k samsung esté mejorando en ese sentido. A ver si sale 4.3 pronto! Por pocas novedades k traiga. |
|
||||
|
||||
Pues que realmente no es para el i9505.... siempre tocará esperar a samsung
|
||||
|
||||
Pues en teoría yo empecé con mi S2 en 2.3, he pasado por por ICS y acabado en jelly vean. Que menos que ahora mi S4 llegue a kit kat.... vamos, yo no lo dudo ni antes ni ahora.
|
||||
|
||||
Pues por mi parte la 4.4. con Knox se la pueden meter por donde amargan los pepinos. El tfno es mío y yo decido que se instala y que hago con él, no los amigos de Samsung Corp. Esto de lentejas para todo el mundo le va a hacer perder unas cuantas ventas, en mi caso es el último Samsung que adquiero.
Saludos, Última edición por pilsener69 Día 08/10/13 a las 23:48:37. |
![]() |
![]() |
||||||
|