|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compra de smartphone
Muy buenas HTCMANIACOS
Estoy para comprarme un nuevo móvil en Simyo, y los que más me gustan sobre todo por el precio son el Huawei G510 y el bq Aquaris. El Huawei me sale por 150 euros y el bq por 200, me gustaría gastar el menor dinero posible, así que me pregunto si será mejor pagar 50 euros más y comprarme el bq que por características es más interesante, o ahorrarmelos y comprar el Huawei.. Que me recomendáis? Utilizo el móvil más que nada para navegar por Internet, Twitter WhatsApp.. Música sobre todo.. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo lo que había oído y visto es que no había stock de Nexus 4 en Google, pero vamos que si lo viese lo compraba sin pensarlo.. Por cierto, por que dices que el Huawei no vale 150 euros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que te estan timando, los precios del huawei g510 son muchos mas bajos. A mi me costo al pasarme de tarjeta de vodafone a tarjeta orange 119... Ese precio es demasiado igual que el bq aquaris.
|
||||
|
||||
|
Pues no se, me cuesta 149 euros y es libre.. Donde puedo encontrarle más barato?
|
|
|
||||
|
||||
|
En yoigo lo tienes por 129 de tarjeta, lo liberas y te haces de simyo (es lo que hice yo).
Lleva bastante tiempo con ese precio, deberia ir bajando. |
|
|
||||
|
||||
|
Es buena idea.. Para liberarlo como lo hiciste? Doctorsim y pista?
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer compre yo uno y te comento.
- En yoigo: 129 euros + tarjeta prepago a la que le tienes que ingresar por narices 25 euros: total del movil 154 euros + 2,5 euros que te valdra liberarlo= 156,5 euros - En vodafone: que solo lo vendian en contrato asociado a permanencia de 24 meses. -En orange: 139 euros pagas y te dan una tarjeta prepago de orange con 30 euros dentro para que la gastes como quieras; sin permanencia ni nada. Total precio= 139 euros mas 2,5 liberacion por imei= 141,5 euros. Y ademas tienes esos 30 euros de la tarjeta prepago orange para gastarlos como quieras. Ni que decir tiene que compre la opcion de orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el bq ya que por 50 euros mas tienes un quad core con 1 GB de ram, 16GB de memoria interna, pantalla de 5 pulgadas, 8 mp de camara y ademas de dual sim (por si utilizas otra tarjeta).
|
||||
|
||||
|
Yo hace unas semanas compre uno de yoigo en phonehouse con tarjeta prepago por 120€. No me obligaron a meter ninguna carga en la tarjeta. Luego liberarlo menos de 4€ por ebay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí lo mismo que a esgalmar, sólo que me costó 119 y encima me traía 5 euros de saldo. Con eso pagué el primer mes de internet, con el bono al 50% de su precio y me quedaron unos céntimos para alguna llamada. Asimismo me obsequiaron con 20 sms gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres cuartos de lo mismo, prepago con 5 euros y 512 mb de internet, y nada de recargas, me parece que a ti si que te han timado, se fue el tio de cañas con tus 25 euros,:beer:, sin ofender eh
|
|
|
||||
|
||||
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intentaría pillarme el nexus 4, pero si por cualquier cosa necesitas urgente el móvil y no puedes esperar a que haya stock me decantaría por el bq, que va bastante bien (lo he usado, ya que lo tienen un par de amigas mías)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi también me gustaba muchísimo el Nexus 4 y cuando salió pues pensé en comprarle, pero mi Desi aguantaba.. Como no es muy urgente esperare a ver si hay stock, y sino pues depende de los precios.. Igual cojo uno de los dos en Orange que tengo familia con esa compañía..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||