|
||
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero!
|
|
||||
|
||||
Instalandola a ver que tal va!
|
|
||||
|
||||
Instalada , reinicios desde el principio he tenido que instalar boot.img de la B170 y apartir de ahi todo con normalidad.
Mi telf. es ORANGE Daytona Última edición por jujudos Día 26/05/13 a las 21:07:12. |
|
||||
|
||||
Pues a mi me va bien pero no tiene comparacion con la b164
Quizas necesite su boot.img haber si alguno que la tenga original lo sube Última edición por peporras Día 26/05/13 a las 20:19:02. |
|
||||
|
||||
Perfecto en el ascend g510 (no orange). con el boot.img b170 como dice jujudos. ah. no aparecen los toggles, y tengo todas las carpetas con el nombre correcto.
Última edición por zeporisto Día 26/05/13 a las 20:34:40. |
|
||||
|
||||
Creo que los reinicios es causado por el boot.img cuando tenia intalada la B164 que venia instala en el telf. tenia reinicios ahora con la B179 tambien los tenia puse el boot.img de la B170 en ambos update.app y no los he vuelto a tener , todo va perfecto hasta ahora.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Va como un tiro! perfecta, fluida, y me deja más ram que la 164 y la 176 (sobre todo esta última, la ram brillaba por su ausencia...)
|
|
||||
|
||||
Buenas noches. Este boot esta extraído de la actualización b179 de orange. Espero que sirva.
boot B179.zip |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalado boot.img B179 va perfecto y sin problemas.
Gracias peporras Para cuando subes la B179 completa con todo lo de Orange para probarla. |
|
||||
|
||||
Gracias! No se porqué razón via OTA se actualizó mal y no se actualizó del todo, porque por ejemplo el número de compilación salía la 164, pero si modificó otras cosas, como las aplicaciones de orange.
|
|
||||
|
||||
Buenas como se instalan los Boot ,que función tiene y cuan me recomendais...
Gracias |
|
||||
|
||||
Que diferencia ai entre la litte y la completa??
|
|
||||
|
||||
Añado, he visto que la batería me aguanta más, normalmente cuando salía de clase, estaba del 50% para abajo de batería y hoy al salir tenía el 78%, el uso q le doy al móvil suele ser en los descansos y para el colmo el wifi lo han bloqueado, supuestamente la conexión de datos consume más, así que... contentísimo ando con la 179.
|
|
||||
|
||||
la completa tiene todo menos la caca de orange y la lite lo minimo imprescindible y algunos programas que se usan normalmente wasapp rootexplorer tittanium etc y con el launcher trebuchet en vez de emotion prueba primero la lite pues la otra es lo mismo de siempre
saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peporras su comentario: | ||