|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Porfavor, Galaxy no enciende derrepente
Hola buenas compañeros, me llamo Luis, soy nuevo por estos lugares, y os vengo a pedir ayuda, porque no se que me ha podido pasar, y no se que poder hacer. Antes de nada, nose si he colocado el tema en su sitio correspondiente, si lo he hecho mal, pido disculpas a todos.
Vereis, ayer me quede sin batería antes de llegar a casa... se apago, y dije bueno, ahora cuando llegue le pongo a cargar... llegué le puse a cargar, y la pila esa que sale en el centro de la pantalla no se llenaba de verde como normalmente hace... le quite la batería, se la volvi a poner... y nada, le deje asi, y me fui a dormir, esta mañana cuando me he levantado, sigue la pila vacia, sin llenarse, lo he intentado encender, y no pasa de el titulillo de "Samsung Galaxy SIII" he presionado todos los botones para intentar volverlo al modo fabrica... parece que lo ha hecho, pero sigo igual.... no tengo ni idea de teléfonos, os he leído muchos post ahora en dos horas que llevo por el foro, pero esque lo que leo es que todo el mundo ha bajado y le a metido cosas, pero yo nose ni como hacerlo ni nada, y sobre todo he leído que a gente que le ha pasado esto es porque se le ha caído el teléfono, ami no me ha pasado nada, que me recomendais? que puedo hacer?? Muchas Gracias de Antemano!! Un Saludo Compañeros! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para restaurarlo de fabrica tienes que entrar en recovery. Esto se hace presionando power + home + Volumen abajo a la vez. Una vez en recovery te mueves con los botones de volumen y seleccionas la opción "wipe data, factory reset" con el botón power. Después reinicia el móvil. Si esto esto no te funciona ya tendrías que llevarlo al sat, suponiendo que el móvil no lo hayas tocado. Aún así, puedes probar con otra batería, cargador, cable etc, para descartar cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he cambiado el cable del cargador ya, y nada... seguimos igual... la batería ya nose si será... porque no tengo otra para meterle... he hecho eso de botón encendido, mas el central mas el volumen y me sale el menú ese y un monton de letras en rojo.. supongo que de fallos... nose que será
|
|
|
||||
|
||||
|
Me equivoqué, para el recovery es con volumen arriba, volumen abajo es para el modo download, prueba a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente te has cargado la batería por dejarlo descargar del todo. La batería no se debe dejar descargar completamente por que puede pasar que no vuelva a cargar. Prueba con otra batería que seguranmente es la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado compañeros, os cuento:
Para el que le pueda pasar un domingo y se vea atrapado... hay un servicio técnico en Madrid que ABRE LOS DOMINGOS. Esta en Madrid, en el Corte Ingles de la Castellana, en Telefonia, ahí lo encontrareis, por si alguno le pasa que sepa donde acudir. Bien, he llegado les he comentado el problema y prácticamente me han quitado el teléfono de la mano y se han puesto a ello sin mas, como si de una operación a vida o muerte se tratara, le han conectado un cable, le han quitado su batería y le han sacado todo lo que tenia, me han dicho, nose si seremos capaz de revivírtele... vamos a esperar... le han descargado otra movida... y se la han metido, y al parecer a vuelto a la vida... me han dicho que he tenido suerte, y que no me dará mas problemas... asique perfecto todo. Muchisimas Gracias por todo Compañeros!! de verdad!! un Saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||