|
||
|
||||
|
||||
Me he cargado mi A820... (el microfono)
Buenas!!
Pues eso, ayer le meti un golpe justamente por sacarlo de la funda para una tonteria... si, el colmo de la mala suerte pero bueno, ya esta hecho.. ![]() ![]() El movil funciona todo Ok salvo el microfono... si me llaman no me oyen, si utilizo la grabadora no recoje ningun sonido. Todo lo demas como siempre. Alguna sugerencia?? Enviarlo a algun sitio, tirarlo directamente a la basura??? La verdad es que estaba encantado con el cacharro y me jode habermelo cargado yo tontamente... En fin, a ver si alguien tiene alguna idea... salu2!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal cuando abrí mi lenovo se veía el micrófono en la parte de abajo y solo había que quitar la carcasa, puedes intentar cambiar el micrófono por uno nuevo comprándolo en eBay o Aliexpress o ver si se ha desoldado tan solo debes darle un poco de estaño, en principio es fácil de hacer.
|
|
||||
|
||||
Bueno, como me hacia falta urgentemente pille otro A820 en su dia para sustituir al "accidentado" y ahora me han echado un ojo al primero y me han dicho cual es el recambio que necesito...
He intentado encontrarlo por las referencias que se ven en la pieza pero nada de nada... alguien sabe donde se podria conseguir el recambio?? ![]() Salu2 y gracias!! |
![]() |
![]() |
||||||
|