|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cabreadísimo con Google
Hola, el lunes pedí reemplazo y me ha llegado hoy. Me ha llegado así, no añado palabras... Que puedo hacer?
Última edición por alfredogarcia1998 Día 30/09/13 a las 19:14:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No uses la etiqueta "Noticia". No es para este tipo de posts. Siento mucho que te haya llegado así. Pide un nuevo remplazo por mal estado del envío. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si el reemplazo te va bien y ni tiene problemas , ¿Qué importa la caja? Si no tiene problemas el móvil digo...
|
|
||||
|
||||
|
Sera uno reparado, ahora como ya no los hay nuevos, el que solicite remplazo, corre el riesgo de que le llegue uno peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo mandaría un mail bien cabreado con las fotos adjuntas exigiendo un reemplazo cuanto antes, y dejando bien claro que es una vergüenza que envíen algo así y que esperas una solución inmediata.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es cosa de la empresa de transportes que deben haber chafado el paquete con algo, no de Google. No creo que hayan cogido un paquete hecho polvo y te lo hayan enviado así.
De todas formas es una putada. Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tracking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso lo mismo, pero no se como con un golpe se puede romper la caja de carton dura y venir el nexus usado... Hay algo más que un simple golpe... Gracias
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||