|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
R][/center]
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio Htc One por pantalla más grande Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: HTC * Modelo: One * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: sólo tiene el logo de beats audio borrado * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses * Ubicación: Pontevedra * Sobre el envío: Nunca he enviado nada así que escucho el consejo del interesado * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: perdí la factura, tengo que pedir copia en el corte inglés * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Busco algo similar al one pero me gustan las pantallas grandes Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Embalaje original, cascos Philips y todos los papeles y manuales * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por javibrutal1991 Día 23/10/13 a las 18:51:02. |
|
||||
|
||||
Ahora estoy desde el móvil, más tarde subo la fotos que desde el móvil no soy capaz, adjunto captura de pantalla con mi usuario de la pagima, mañana subo fotos del terminal con mi nombre de usuario en un papel. A ver si esto se anima!
Última edición por javibrutal1991 Día 22/10/13 a las 22:53:58. |
|
||||
|
||||
Privados contestados
|
|
||||
|
||||
Up antes de ir a dormir. A ver si mañana tengo algun privado al despertar jajaj Saludos!
|
|
||||
|
||||
Privados contestados. Una oferta interesante del amigo latibon
|
|
||||
|
||||
A la espera de la respuesta de latibon, pero sigo escuchando ofertas
|
|
||||
|
||||
Mp respondidos. Seguimos
|
|
||||
|
||||
Up
![]() |
|
||||
|
||||
Subimos gente
|
|
||||
|
||||
Buenos días
![]() |
|
||||
|
||||
Subimos
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, ante todo quería dar las gracias por las ofertas, pero lo siento. Voy a pedir que cierren el post porque he descubierto que mi HTC tiene el problema de la cámara y no me parece justo cambiar un terminal así. De nuevo muchas gracias. Saludos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javibrutal1991 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Antes de que cierren el post, me gustaría agradecer la actitud y el gesto de "javibrutal" que, después de tener prácticamente apalabrado y hecho el cambio, ha decidido unilateralmente deshacer el acuerdo al descubrir el problema de su terminal.
Aunque ya lo he hecho en privado, de nuevo gracias por tu sinceridad.
|
||||
|
||||
De nada compañero
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, avisado está el asunto de la cámara. Si aún así hay gente interesada pues subimos
|
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|