Ainol Novo9 Firewire Ainol Novo9 Firewire.

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/13, 11:14:17
Array

[xs_avatar]
jna21 jna21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Turca 4.2.2 con 2Gb de RAM, TWRP y root

Todavía no la he probado pero comparto el enlace.

Viene limpia de aplicaciones chinas, con root, con recovery TWRP, 2Gb para almacenamiento y android 4.2.2. Eso sí, viene en turco...

http://www61.zippyshare.com/v/21400557/file.html
http://www61.zippyshare.com/v/76316450/file.html

Por cierto, parece que la de Troy hoy o mañana
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jna21 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 10/06/13, 16:59:45
Array

[xs_avatar]
seifer321 seifer321 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Orange
En el titulo pusiste 2GB de ram, es eso cierto?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 17:45:56
Array

[xs_avatar]
onlysky onlysky no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGS 3
Pues despues de mi MUY satisfactoria experiencia con la misma de Paradox en su versión anterior, creo que ni pruebo la oficial china, le meto directamente esta sin dudarlo. Los 2GB de almacenamiento es algo IRRENUNCIABLE para una tableta de este estilo, no entiendo como los chinorros lo ponen de serie...
Viejo 10/06/13, 19:42:48
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
y mejor esta turca o la de Troy?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 19:45:14
Array

[xs_avatar]
oscaribus oscaribus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Domo 2.0
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por phluisma Ver Mensaje
y mejor esta turca o la de Troy?

Jajajaja, me lo has quitado de a punta de las teclas...

La turca me llama bastante la atención por el tema de los 2 gb, pero desconozco si se puede poner en castellano. Supongo que si. Mañana probaré si puedo...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 20:06:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por oscaribus Ver Mensaje
Jajajaja, me lo has quitado de a punta de las teclas...

La turca me llama bastante la atención por el tema de los 2 gb, pero desconozco si se puede poner en castellano. Supongo que si. Mañana probaré si puedo...
Dicho y hecho. Ya está rulando. No tengáis miedo... son multilenguaje y se ponen en perfecto castellano

Va de lujo y definitivamente me quedo aqui, no pruebo ni la de Troy. La probaría si le mete los 2GB de almacenamiento, eso si.

Fluida de huevos. 10.500 en Antutu de serie y si le subes a 1.200 (que lo soporta perfectamente el micro) subes a casi 12.000

Viene rooteada y con el recovery asi que vosotros mismos. Este fin de semana estuve haciendo pruebas de hardware con juegos 3D cañeros con la anterior turca y es simplemente para flipar. El teclado lagea muy poco mucho menos que antes. Creo que ahora es una tablet decente...
Viejo 10/06/13, 20:12:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y como la has instalado? porque estoy intentando TWRP y no soy capaz ¿se puede hacer con el PhoenixSuite?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 20:13:59
Array

[xs_avatar]
UnitJS15 UnitJS15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por onlysky Ver Mensaje
Dicho y hecho. Ya está rulando. No tengáis miedo... son multilenguaje y se ponen en perfecto castellano

Va de lujo y definitivamente me quedo aqui, no pruebo ni la de Troy. La probaría si le mete los 2GB de almacenamiento, eso si.

Fluida de huevos. 10.500 en Antutu de serie y si le subes a 1.200 (que lo soporta perfectamente el micro) subes a casi 12.000

Viene rooteada y con el recovery asi que vosotros mismos. Este fin de semana estuve haciendo pruebas de hardware con juegos 3D cañeros con la anterior turca y es simplemente para flipar. El teclado lagea muy poco mucho menos que antes. Creo que ahora es una tablet decente...
como cambias el dpi para dejarlo como el de CT? porque yo instale la turca antigua y cambiando el build.prop no habia manera y me parece muchisimo mejor el dpi que tiene la de CT que se ve mas pequeño y no se come tanta pantallas, ademas, el boot animation de la de CT esta mejor, es el de nexus, el problema los 2gb, pero siempre se puede pasar a la SD
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 20:29:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No he pensado en cambiar el DPI. A mi al principio también me gustaba la configuracion de Troy, de DPI, pero al fina me acabé agobiando. Al final los widgets y apps en general tiran a DPIs standard y luego es un rollo encontrar el tamaño optimo para segun que cosas. Supongo que tocando el buid.prop debería de funcionar. Lo del boot animation, bueno, es feo de narices si, el chinorro tal cual, pero no me importa lo mas mínimo. Y lo de pasar a la SD me desespera. Teniendo 16Gb y otros 32 en SD externa me parece patético tener que ir con esas cosas...

De todas formas, la de Troy está muy bien, supongo que la probaré tarde o temprano, pero el tema del bluetooth y los mandos de la Xbox está muy bien... Si sacara los 2GB seguro que ganaría mucho
Viejo 10/06/13, 20:31:05
Array

[xs_avatar]
uilino uilino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por phluisma Ver Mensaje
y como la has instalado? porque estoy intentando TWRP y no soy capaz ¿se puede hacer con el PhoenixSuite?
Sí, viene en formato img
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 21:24:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias instalada con el PhoenixSuite (PS) ...
ahora a reinstalar apps y ver que tal va.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 22:08:53
Array

[xs_avatar]
matutano46 matutano46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: ThL W3+ y HTC tatto
Con qué Apple haces tu el overclock, @onlysky.?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 23:21:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No he pensado en cambiar el DPI. A mi al principio también me gustaba la configuracion de Troy, de DPI, pero al fina me acabé agobiando. Al final los widgets y apps en general tiran a DPIs standard y luego es un rollo encontrar el tamaño optimo para segun que cosas. Supongo que tocando el buid.prop debería de funcionar. Lo del boot animation, bueno, es feo de narices si, el chinorro tal cual, pero no me importa lo mas mínimo. Y lo de pasar a la SD me desespera. Teniendo 16Gb y otros 32 en SD externa me parece patético tener que ir con esas cosas...

De todas formas, la de Troy está muy bien, supongo que la probaré tarde o temprano, pero el tema del bluetooth y los mandos de la Xbox está muy bien... Si sacara los 2GB seguro que ganaría mucho
Al haber flasheado con TWRP y venir de la anterior turca, me sale la de CT con 2gb de rom, confirmadme alguno si soy el unico, en ese caso, puede ser un gran acierto
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 23:27:57
Array

[xs_avatar]
rzamoras rzamoras no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iphone

Pues estaba en el mismo caso y decidí instalar la turca y encima con recovery la CT y asunto arreglado y funcionando al 100. Tengo los 2Gb de almacenamiento de la turca que instale con Phoenix y los detalles de la Troy instalada con recovery ya recuperdas todas las aplicaciones, musica, libros, etc con titanium y al momento funcionando sin problemas...
PD: Tuve q cambiar la resolucion de 240 q trae la CT a 320 en el build.prop porque esta demasiado pequeño el taskbar

Última edición por rzamoras Día 10/06/13 a las 23:31:06.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 00:28:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que notáis mejor en la de CT que en la turca???
yo estoy probando la turca y va como la seda por ahora... ahora da gusto pasar páginas y ver noticias en el flipboard
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 01:24:22
Array

[xs_avatar]
rzamoras rzamoras no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iphone
Debido a que instale de inmediato la CT después de la turca no pude trastear para ver diferencia entre Rooms, solo la experiencia anterior dónde CT va un poco mejor que otras, y el porcentaje de la batería que no es muy importante.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 10:55:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No os laguea algo el teclado aun, en el chrome? no es una cosa desastrosa, pero el zte v987 me tiene mal acostumbrado porque va super fluido en comparacion
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 13:08:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por matutano46 Ver Mensaje
Con qué Apple haces tu el overclock, @onlysky.?
Con el Antutu CPU Master. Va muy bien
Viejo 11/06/13, 13:13:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por rzamoras Ver Mensaje
Pues estaba en el mismo caso y decidí instalar la turca y encima con recovery la CT y asunto arreglado y funcionando al 100. Tengo los 2Gb de almacenamiento de la turca que instale con Phoenix y los detalles de la Troy instalada con recovery ya recuperdas todas las aplicaciones, musica, libros, etc con titanium y al momento funcionando sin problemas...
PD: Tuve q cambiar la resolucion de 240 q trae la CT a 320 en el build.prop porque esta demasiado pequeño el taskbar
Pues entonces no es mala idea... Instalamos la Turca que se encarga de particionar la memoria interna a 2GB y después la CT, que al no manipular las particiones, simplemente se instala. Solo una cosa; entiendo que antes de instalar la CT, se deberia de hacer un full wipe para no dejar rastros de la rom turca, pues lo que se pretende aprovechar únicamente es el particionado de la memoria, y después meter la CT... Lo probaré

Viejo 11/06/13, 15:50:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno, pues ya la he instalado. Y lo expuesto en el post anterior y lo comentado por los demás antes, es correcto. Haciendo lo descrito tenemos una rom CT con 2GB de almacenamiento interno y con todas las ventajas de esta ROM que no lleva la turca, como el soporte de mandos usb, Bluetooth, nada chinorro, etc
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo9 Firewire

Hora actual: 18:25:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /