|
||||
|
||||
Pantalla rota
Buenas el problema es que mi sobrino de 3 años me tiro el móvil de la mesa mientras cargaba y se rompió el cristal, mi consulta es la de saber si me lo podría cubrir el seguro de mi hogar o que podría hacer!! Si ha alguien le interesa el móvil o puede ayudarme q me diga algo por aquí o en privado!. Un saludo amigos!
|
|
|
||||
|
||||
Me da que no te lo cubre
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Mírate la póliza de tu casa que he oido alguno que si le cubre.
Cambio de pantalla sin perder garantía en TPH cuesta 170euros. Si lo vendes, te lo compro. |
|
||||
|
||||
El móvil está perfecto funciona bien y el exterior no tiene ni un rasguño el problema el puto cristal.... es libre y todo oficial. Yo lo vendería por 250 porque el móvil es nuevo lo vendo con su factura y la caja y todos los accesorios q he ido pillando... me sabe fatal deshacerme de mi amado s4 pero no tengo 170 euros para arreglarlo un saludo!
|
|
||||
|
||||
Cita:
de dónde eres? |
|
||||
|
||||
El móvil me llega para el 20 de octubre aproximadamente así que lo tendría para vender esa semana. Tal vez antes. Soy de Barcelona acepto cambio en mano o envío contra rembolso.un saludo!
|
|
||||
|
||||
Envíame un mensaje a ver en cuanto estás dispuesto a venderlo.
|
|
||||
|
||||
Mirate el tema de seguros. Hay una posibilidad de que si alguien te rompe el movil en una casa ajena a la tuya, el dueño de esa casa tiene cubierto los daños a terceros por responsabilidad civil. Asi que...es posible que se te rompiera en casa de tu cuñao? ....ya sabes....
Suerte! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|