|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Navegador nativo android para S4
Muy buenas a todos!
Hace un par de días cargué el TrulyClean_v1.6_HARDCORE (os lo recomiendo) pero me pasé de limpieza y me llevé por delante el navegador nativo :S Me gustaría recuperarlo ya que con los demás navegadores no funcionan las pijadillas del air gesture.. ![]() Os agradecería me mandaseis la apk para instalación MUCHÍSIMAS GRACIAS!, salu2!! |
|
|
||||
|
||||
Lo puedee obtener tu mismo de la rom que bajaste. Solo descomprime y ahi lo encuentras.
|
|
||||
|
||||
... y cual es el nombre con el que se designa a dicho navegador?¿ browserprovideproxy puede ser¿?¿ GRACIAS |
|
||||
|
||||
Última edición por yeyote Día 12/10/13 a las 12:18:46. Razón: me adelanté al resultado final |
|
||||
|
||||
con SBrowserTry tampoco me deja instalarlo y no sé porqué
ayuda pliss!! :`( |
|
||||
|
||||
Ya instalé root explorer, cogí el apk de SBrowser y lo pegué en system/app Una vez dentro edité todos los permisos posibles de todas las maneras y sigue sin dejarme :'( No sé que estóy haciendo mal... |
|
||||
|
||||
debo meter también SBrowserTry??¿¿ help me pliss
GRAAACIAS!!! |
|
||||
|
||||
Son varios archivos para que te funcione.
Si no puedes tendras que restaurar. |
|
||||
|
||||
![]() Los que creo que hacen referencia al navegador son Sbrowser, sbrowserTry y browserproviderproxy pero no tengo ni idea de porqué no me deja .. muchas gracias a todos de todas maneras :'( |
|
||||
|
||||
Mira si tienes una custom rom lo mejor que puedes hacer es volver a meterla sin wipes y te restaurará todas las aplicaciones que borraste. Pero no perderás ningún dato.
|
||||
|
||||
fua! la tengo pero paso de cambiar la rom solo para restaurar el navegador. Tiraré con el Dolphin, opera and chrome.. :''''(
![]() |
|
||||
|
||||
Lo que te quisieron decir es que reinstales encima la misma rom custom que ya traes puesta para que se restaure el navegador de Internet que viene por defecto. No se te va a borrar ningún dato. Pero si se volverán a instalar las cosas que ya habías quitado.
|
|
||||
|
||||
ahhm! okk!! no lo entendí MUCHÍSIMAS GRACIAS!! lo haré
|
|
||||
|
||||
Bueno señores! muchísimas gracias por toda la ayuda ofrecida
![]() Finalmente volví a reinstalar la Rom y después cargué la versión MEDIUM de TrulyClean_v1.6 la cual respeta el navegador S Browser, Accuweather, S Memo, S Health y S Voice. También me solucionó el problema de conexión con KIES ya que con la versión HARDCORE de TrulyClean se lo llevaba por delante (S Memo). MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!! soy feliz XD |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|