|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Programa para capar conexiones de datos?
No hay ningún programa que por ejemplo me permita capar el programa "x" si no quiero que estando sin wifi se conecte a Internet ?
|
|
|
||||
|
||||
si desconectas los datos no funciona ni se conecta no???
|
|
||||
|
||||
Los programas que gastan muchos datos por lo general tienen en sus opciones que sólo funcionen con wifi. (Dropbox, drive, etc)
|
||||
|
||||
Ya, el problema es que por ejemplo he visto que el chrome de momento y el real racing 3 me han chupado esta tarde casi 30 mb y 20. el chrome pues bueno, pase, pero el real racing 3 que sólo lo he abierto nada... 3-4 mins para enseñarlo, se ha bajado casi 20 megas. por intentar capar ese por ejemplo. miré en las opciones como dices, y no vi nada de ponerlo sólo con wifi en el administrador de aplicaciones
|
|
||||
|
||||
Haber chrome no va a usar datos, o mínimamente si está en segundo plano sin cargar nada y ojo con los juegos que muchos descargan datos o actualizan sin más y son muchos megas que se van rápido.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Chrome será una actualización y puedes caparlo del store, y los jueguecitos... Pasapalabra.
|
||||
|
||||
pero una cosa será que se cape lo de que se actualice automáticamente un juego programa(ya he desmarcado varios en play store), y otra cosa será que el juego le de por bajarse algo, no?. eso no veo para caparlo, a eso me refería. Que una cosa es una actualización, y otra que un juego simplemente por jugar se baje a saco megas
|
|
||||
|
||||
sí, si lo había leído, pero estaba primero probando lo otro también a ver. haré las 2 cosas, thx! lo curioso que el real racing 3, los casi 20 mb, no son en segundo plano, son en primer plano. por eso digo que yo sólo entré al juego y jugué no llegó a 5 mins... el modo carrera para enseñarlo y ya... y ahí se me baja 20 mb? bueno, tendré cuidado pero si con eso se capan actualizaciones, y segundo plano, pero en primer plano te baja también ya cosas... o no lo abro o tú me dirás... Última edición por oskuro Día 10/10/13 a las 23:56:46. |
![]() |
![]() |
||||||
|