HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/13, 01:06:56
Array

[xs_avatar]
htconech htconech no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Zony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
ayuda porfavor unbricking posible?

Hola comunidad..

porfavor necesito una ayuda de alguno de ustedes, quedaria eternamente agradecido con quien lo fuera, soy una persona que le gusta experimentar y descubrir, me encontraba haciendole todo el proceso de actualizacion a mi htc one m7 porque no recibe otas ya que es un cid latino

le realize el proceso de S-OFF, UNLOCKED, MID, CID Y FLASHEO DE RUU..

pero me encontraba unas cosas que no entendia un bro que me ayudo muchisisimo a entender como hacer todo para actualizarlo, estuvo ahi ayudandome y todo al que le debo dar las gracias me explico como llevar a cabo el proceso correctamente. (A.S.A.P. estoy muy agradecido con el por su ayuda, y lo del brick no tiene que ver con el)

me sentia confiado ya iva terminando todo esto, en la instalacion del mid concretamente para luego flashear la ruu, estaba instalando el mid y sin darme cuenta, pare la instalacion dando el comando siguiente, lleva mas de un 75 de instalacion completada, pero no me di cuenta y lo pare,

de inmediato mi celular entro en estado hard brick o full brick (por lo que he leido es eso lo que paso) y tambien se que ahi una solucion, pero necesito su ayuda comunidad como le hago para arreglarlo, con quien hablo, que tuto sigo, que debo hacer , en verdad estoy muy desesperado y quiero por favor que me ayudoo, me siento muy mal porque era el primer telefono gama altisima que tenia, es hermoso y me siento muy a gusto con el pero por tonto lo dañe, me encontro muy deprimido y desesperado

porfavor ayudame gente se los pido de corazon,.. denme informacion de esto se los pido
Responder Con Cita

Viejo 14/10/13, 01:12:04
Array

[xs_avatar]
alvarex31 alvarex31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 12:42:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /