|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDIDO] HUAWEI Ascend P6 IMPECABLE * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HUAWEI * Modelo: Ascend P6 * Precio: 260€ G.I * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 5 días Sobre el método de pago * Ubicación: Tarragona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se acepta pago por Paypal siempre y cuando el comprador pague las comisiones. Envío a elegir. Preferiblemente MRW 24hrs * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Especificaciones: *Sistema operativo: Android v 4.2.2 Jelly Bean *Procesador: Quad core 1.5 GHz CPU K3V2+Intel XMM6260 *Dimensiones: 132,65 x 65,5 x 6,18mm *Pantalla: 4,7'' TFT LCD Ultrafina *Resolución: 1280 X 720 HD Corning Gorilla Glass 2 *Batería: 2000 mAh *ROM: 8GB *RAM: 2GB *Cámaras: Trasera 8MP; Delantera 5MP Se incluye: * 3x fundas de plástico con diferentes estilos * 1x funda tipo libro * 2x protectores de pantalla * Auriculares y cargador * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por cristyle Día 12/11/13 a las 23:22:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
15:41 y el user me pone un mensaje a las 7 de la mañana diciendo que borra el whatsapp (¿¿??) y que me avisa por aki de cuando me manda el telefono
De momento no he recibido ninguna contestacion ni mensaje por parte del vendedor |
|
||||
|
||||
Hola wipekad,
Ante todo, ójala te salga todo bien, pero un usuario con solo un mes y poco de antigüedad y ni un voto positivo... |
|
||||
|
||||
Deberia de haber algo mas de seguridad en este foro, no tendrian que dejar vender a user con poca antiguedad o con apenas post contestados, nose algo que diese confianza.
|
|
||||
|
||||
Opino lo mismo de todas formas yo no hubiera enviado dinero teniendo 23 votos y el otro ninguno...
Pero espero que salga todo de lujo Un saludo.
|
||||
|
||||
Huele mal
|
|
||||
|
||||
Espero que salga todo bien, pero huele muy muy raro.....
|
|
||||
|
||||
Haber como evoluciona esto... Esperemos que bien
|
|
||||
|
||||
No estaba siguiendo el hilo, y me parece muy feo que se comente por aquí antes de hablarlo por privado.
Wipekad sí, te has subido a la parra antes de tiempo. Hoy el móvil lo tendrás puesto en casa tal y como te lo he dicho, te he ido comentando todo lo que iba haciendo. Además ya tienes el número de tracking. Saludos |
|
||||
|
||||
Forero comprador desaparecido en combate y imposible contactar. Ayer me llama MRW diciendo que han intentado contactar con él por su número porque han ido a entregar ya 2 veces y nada. Me han dado un número que se lo he enviado al whatsapp y tampoco me ha contestado. Ilógicas las prisas del principio para que luego pase cosas así...
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya podríais ir cerrando el hilo. El user ni siquiera tiene la educación de decir si le ha llegado el móvil o no ni por privado, así que nada.
Saludos y buenas tardes |
|
|
||||
|
||||
Pero a ver, tiene huevos la cosa, es que ahora hay que marcar como correctas las transacciones??
Joder se SOBREENTIENDE que si todo me ha llegado de acuerdo no tengo que ponerlo aqui, ya te lo dije por whatsapp! pues nada ale TOOOOOODO CORRECTO SEPUEDE CERRRAR! |
![]() |
![]() |
||||||
|