Muy buenas a todos!
A ver si me podeis ayudar con esto...
El caso es que tengo un monitor Benq GL940 de 18,5" que se me ha quedado un poco pequeño y escaso de resolución, y estoy por coger uno mayor. Aquí me asaltan dudas. Os explico.
Yo iba directo a por uno de 23", ya que lo consideraba un buen tamaño para la distancia a la que estoy de la pantalla, pero leyendo
este articulo de Xataca, me hizo dudar ya que dice que a partir de 22-23 debería tener una resolución mínima de 1920x1200 en vez de "solo" Full HD. Así que me puse a mirar alguno mas pequeño tambien por comparar un poco, y los que mas me han estado llamando la atención son 2 de Asus y 3 de AOC en 21.5" y 23" y aquí es donde me gustaría saber vuestras opiniones , alternativas, experiencias etc.
El uso que le voy a dar es sencillo, trabajar textos, desarrollo web, ver vídeos, navegar y jugar ocasionalmente. Los monitores que estaba mirando son estos:
Asus
AOC
Sobre todo me atrae el AOC i2269Vwm o el i2369Vm. Que opináis de lo del tamaño? Es realmente tan necesaria la resolución de 1920x1200 para los de 23"?
Gracias y un saludo!