Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/10/13, 19:53:38
Array

[xs_avatar]
[email protected] jodeguevara@gmail.com no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3 sch i535
Tu operador: Movistar
Ayuda!!!!!!!!!!

muy buenas tardes a todos , deseo exponer mi duda, mas bien problema, mi celular es verizon galaxy s3 sch i535, con versión 4.1.2 lo lleve a que me lo liberaran pero al parecer se apagaba al realizar llamadas por eso decidieron flashearmelo, cuando me lo entregaron tenia la versión 4.0.0 , lo actualice por wifi y me siguió dando el problema que al llamar se bloqueaba la pantalla y no dejaba finalizarla solo sacando la batería , le hice una restauración de fabrica y ahora no me da señal de la compañía telefónica se queda buscando red ?? se perdió mi liberación?? le cambio rom?? se puede en esta versión dado que creo que tiene bootloader bloqueado?? que rom puedo instalarle o kernel para que funciones normalmente?? de antemano muchas gracias por su colaboracIon

Viejo 10/10/13, 19:58:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Ya tienes una consulta aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=697710

Cerramos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 07:41:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /