|
||
|
||||
|
||||
reinicios constantes
Buenas compañeros tengo un problema con una desire, se me reinicia constantemente, he probado varias roms aptas para
Alpharev CM7 r2 bravo pvt4 ship s-off hboot-6.93.1002 microp-051d touch panel-synt0101 radio-5.17.05.23 aug 15 1010 17:52.18 he instaldo varias roms, formatenado las particiones y haciendo todos los wipes, y el problemas es que se me reinica cada 20 o 30m o cuando entro en una apli como mis contactos, al hacer una llamada, etc... Alguna solución Gracias Última edición por enigmas Día 11/10/13 a las 16:58:20. |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros tengo un problema con una desire, se me reinicia constantemente, he probado varias roms aptas para
Alpharev CM7 r2 bravo pvt4 ship s-off hboot-6.93.1002 microp-051d touch panel-synt0101 radio-5.17.05.23 aug 15 1010 17:52.18 he instaldo varias roms, formatenado las particiones y haciendo todos los wipes, y el problemas es que se me reinica cada 20 o 30m o cuando entro en una apli como mis contactos, al hacer una llamada, etc... Alguna solución Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
No , me refiero a que quites la SD y flasees la rom , en la instalacion no tendrias que hacer particiones EXT porque no tienes SD ni activar la aplicacion S2E porque no hay SD ni particion a la que pasar aplicaciones, trabajarias con la propia memoria interna , luego metes algunas aplicaciones que uses mucho y miras durante un tiempo si siguen los reinicios
|
||||
|
||||
No , me refiero a que quites la SD y flasees la rom , en la instalacion no tendrias que hacer particiones EXT porque no tienes SD ni activar la aplicacion S2E porque no hay SD ni particion a la que pasar aplicaciones, trabajarias con la propia memoria interna , luego metes algunas aplicaciones que uses mucho y miras durante un tiempo si siguen los reinicios
![]() donde pongo la room para flasearla? crei que para flasearla había que poner el zip en la sd? como lo hago entonces? gracias |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Hola he probado como me comentas pero la rom CyanogenMod 7.2-ESP_MOD-bravo se me queda en bug en la pantalla de inicio y no pasa de la primera pantalla de HTC, que me recomiendas
|
|
||||
|
||||
Mete cualquiera de las mildwild caben en un Hboot CM7 , pero es raro que te pase eso , ¿ has hecho los wipes alldata factory reset, wipe cache y dalvik cache , y los formats system y boot ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas tras realizar lo que comentabamos, sigue igual con los reinicios, he pensado que algo debe estar mal, o la ril o hboot o la radio no se ya que hacer como puedo cambiarle hboot a este terminal asi como su riil y radio, o tu que crees que puede ser?
Pruebas realizadas con distintas rooms: CyanogenMod 9.1.0-ESP_ICS-bravo FINAL ----------------------------------- No enciende se queda la pantalla de htc eternamente he esperado + de 30minutos. MildWild Sense A2SD+ ----------------------------------- No enciende se queda la pantalla de htc eternamente he esperado + de 30minutos. CyanoMod007 (CM10.1.2 | JB 4.2.2 | A2Ext+) [STOCK | CM7] -------------------- Reinicios constantes, y cuando reinicia tarda como 15 minutos en enceder, reiniciandose 5 o 6 veces. MildWild V-4.9 JG Based on Oxygen 2.3.2 ------------------------------------------ reinicio cada 20 segundos Última edición por enigmas Día 13/10/13 a las 11:23:56. |
|
||||
|
||||
Buenas tras realizar lo que comentabamos, sigue igual con los reinicios, he pensado que algo debe estar mal, o la ril o hboot o la radio no se ya que hacer como puedo cambiarle hboot a este terminal asi como su riil y radio, o tu que crees que puede ser?
Pruebas realizadas con distintas rooms: CyanogenMod 9.1.0-ESP_ICS-bravo FINAL ----------------------------------- No enciende se queda la pantalla de htc eternamente he esperado + de 30minutos. MildWild Sense A2SD+ ----------------------------------- No enciende se queda la pantalla de htc eternamente he esperado + de 30minutos. CyanoMod007 (CM10.1.2 | JB 4.2.2 | A2Ext+) [STOCK | CM7] -------------------- Reinicios constantes, y cuando reinicia tarda como 15 minutos en enceder, reiniciandose 5 o 6 veces. MildWild V-4.9 JG Based on Oxygen 2.3.2 ------------------------------------------ reinicio cada 20 segundos ![]() Para cambiar de Hboot mira aqui http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire esta hacia el final en "como flasear un Hboot" , y lo de la radio esta en el hilo achinchetado de arriba de radios y rils , en el primer post . De todas formas no descartes un problema de hardware , es posible que la placa este dañada , si quieres cambia de Hboot a Hboot bravo stock y mete esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385 es la ginger oficial con algunos cambios, mete la SD y haz particiones etc, es decir instala la rom normalmente porque parece que no es problema de la SD
|
||||
|
||||
La cyanogenmod 9.1.0 no entra en un hboot cm7 tan pequeño que tienes , tienes que meter un Hboot data++ o cm7 por eso no te arranca nunca , sobre las otras roms no deberias tener problemas
Para cambiar de Hboot mira aqui http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire esta hacia el final en "como flasear un Hboot" , y lo de la radio esta en el hilo achinchetado de arriba de radios y rils , en el primer post . De todas formas no descartes un problema de hardware , es posible que la placa este dañada , si quieres cambia de Hboot a Hboot bravo stock y mete esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385 es la ginger oficial con algunos cambios, mete la SD y haz particiones etc, es decir instala la rom normalmente porque parece que no es problema de la SD ![]() |
|
||||
|
||||
Pues es raro que te vaya bien con una rom , pero con reinicios en las otras , salvo que haya algun problema de instalacion
|
||||
|
||||
si es raro, solo me va bien con esta no se reinicia ni nada y muy fluida, sera que esta mal roteada? ya q la compre asi. con el root ya realizado.
|
|
|
||||
|
||||
Se rotea las roms, no el móvil , arriba en el hilo de recoverys tienes en el primer post dos formas de actualizar el recovery 4ext, instala la aplicación recovery 4ext control y actualiza el recovery