|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta siempre
Bueno compañeros, hoy pongo fin a mi precioso Note II para dar paso al Xperia Z1, la verdad no tenia pensado en abandonarlo tan pronto, pero un Z1 por 310€ con Movistar pues es una oferta que no he podido rechazar
![]() Echare de menos esos 5,5 de pantalla, pero espero que merezca la pena, bueno pues lo dicho gracias a todos y nos vemos por el Subforo del Z1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no me gustan los sony pero te deseo mucha suerte,saludos
|
|
||||
|
||||
|
Es el único móvil por el que me plantearía cambiar el note 2... sólo me lo plantearía... pero me encantan los sony últimamente.
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, hoy pongo fin a mi precioso Note II para dar paso al Xperia Z1, la verdad no tenia pensado en abandonarlo tan pronto, pero un Z1 por 310€ con Movistar pues es una oferta que no he podido rechazar
![]() Echare de menos esos 5,5 de pantalla, pero espero que merezca la pena, bueno pues lo dicho gracias a todos y nos vemos por el Subforo del Z1 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice fue un amago de potabilidad, a los pocos dias me llamó Movistar ofreciéndome Movistar Fusion, el de 60€, y el Xperia Z1 por 309,49€
|