|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Glance 920
Es normal que el Glance en el 920 casi ni se vea? Casi no se nota, con luz directamente no se ve.
EDIT: Leí en WPCentral a un usuario que le paso algo parecido y lo soluciono, reiniciando el soft. Confírmenme como lo ven ustedes! Acá una foto que saque con vel. de obturación lenta (sino ni se ve):
Última edición por Mindtaker Día 11/10/13 a las 18:02:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del brillo que tengas puesto a la pantalla. Entonces se ve más o menos el reloj.
Yo lo tengo en automático y a plena luz del día se ve justito, pero por la noche perfecto. Eso si, si vas por la calle y sacas el móvil bajo el sol también se ve bien iluminado, supongo que porque tengo activada la visibilidad con luz solar. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del brillo que tengas puesto a la pantalla. Entonces se ve más o menos el reloj.
Yo lo tengo en automático y a plena luz del día se ve justito, pero por la noche perfecto. Eso si, si vas por la calle y sacas el móvil bajo el sol también se ve bien iluminado, supongo que porque tengo activada la visibilidad con luz solar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problema con el glance cuando voy por la calle no molesta ni la luz del sol ni nada...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||