Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/13, 11:33:29
Array

[xs_avatar]
_SPaRK_ _SPaRK_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8Pro 256Gb
Tu operador: Lowi
Táctil no funciona

Buenas....

Pues ayer me paso algo raro en el Note 3 que espero que sea que se ha activado alguna opción raro porque si no vaya tomadura de pelo.

Os cuento, sin más saco mi Note del bolsillo y mi sorpresa es que la pantalla táctil no iba, por mucho que quisiera poner el código de desbloqueo no hacia caso... Solución, pulso el botón power duran 10 segundos para que se apague el terminal.
Lo vuelvo a encender y lo mismo no va la pantalla táctil... Decido quitar la batería y dejarlo unos 10 minutos, vuelvo a encender y lo mismo...
Por curiosidad, saco el S-PEN y zas ! Si que va!!! Pongo el código de desbloqueo , el pin y perfecto con el S-PEN funciona todo. Lo guardo, le doy con el dedo y nada no hace caso.

Mi pregunta es, hay alguna opción para que la pantalla solo funcione con el S-PEN y no con el dedo?? O simplemente se me ha jodido la pantalla y he de ir al SAT ??

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/13, 12:06:29
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Me suena a SAT. Hay algunas apps que limitan el dedo con el pen desenganchado, pero no todo el sistema
Un saludo y suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 13:20:17
Array

[xs_avatar]
darkness333 darkness333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Mira en ajustes creo que lo has puesto para que solo te reconozca el s-pen, si la pantalla estuviera rota no funcionaria con el s-pen tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 13:40:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkness333 Ver Mensaje
Mira en ajustes creo que lo has puesto para que solo te reconozca el s-pen, si la pantalla estuviera rota no funcionaria con el s-pen tampoco.
No existe la opción de solo Spen. El sensor táctil del dedo y el del spen son independientes. El Spen lleva hardware especial de Wacon. Como prueba el hecho de que el spen no lo reconoce ningún otro móvil capacitivo.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 15:23:20
Array

[xs_avatar]
Mengual92
Usuario invitado

Te recomiendo que restaures sin utilizar copia de seguridad ni nada como sí fuera nuevo y a ver que ocurre suerte
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 15:42:38
Array

[xs_avatar]
toni___18 toni___18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Tuenti Movil
hola, me suena a que se podria haber "mojado" el cristal de alguna manera, en mi antiguo s2 me pasaba que si lo tocaba por ejemplo cuando hacia ejercicio, con algo de sudor en los dedos dejaba de funcionar hasta que lo reiniciaba
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 22:15:47
Array

[xs_avatar]
Sigfrido85 Sigfrido85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Es la segunda vez que me pasa a mi, la primera vez se "solucionó" solo, a la mañana siguiente al desbloquearlo con el s-pen empezó a moverse la pantalla como si la estuviera tocando (es como si hubiera memorizado todos los movimientos que hice el día anterior que no funcionaba la pantalla con el dedo) y al rato dejó de moverse y ya funcionaba

Hoy nuevamente me ha pasado, no funciona la pantalla táctil pero por el contrario con el s-pen va sin problema, aunque ahora se me mueve sola mientras no acerco el s-pen (sin tocarla)... Ya me tiene mosqueado, creo que es hora de tirar de garantía, pero primero quería saber si a alguien más le ha pasado y si ha encontrado la solución, y por que ocurre esto...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 23:42:57
Array

[xs_avatar]
CePeeLe CePeeLe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Que yo sepa, el móvil, tiene dos paneles, uno táctil capacitivo y otro para el S-Pen, o sea que S-Pen y dedo, funcionan por separado...(que alguien me corrija si me equivoco). Por eso podría ser que el panel "de dedo" se haya jodido o algo parecido...
Saludos
CPL
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CePeeLe su comentario:
Viejo 05/04/14, 01:59:29
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S25 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
Restaura valores de fabrica como dice el compañero más arriba, haber si así se te soluciona, o wipe desde el recorvery de origen
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 13:53:10
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Claro

Exclamation

Hola eso no es nuevo con los Note, que cagada que le pase hasta el Note 3 lo de la pantalla que funcione solo con el S Pen.. yo tengo una tablet Galaxy Note 10.1 y tiene el mismo fallo en el tactil que tu Note 3, el tactil no responde a los dedos y solo funciona con el S Pen, o que se trabe el tactil y la pantalla se moviera sola..

Si tienes aun garantia, llevala al SAT lo antes posible, por mi parte ya no comprare mas basuras defectuosas de Samsung

Suerte!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 14:03:47
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
La pantalla tiene dos sensores. Uno táctil capacitivo para el dedo y otro magnético para el Spen (por eso siempre os aviso de que nunca uséis fundas con cierre magnético, porque os podéis cargar el funcionamiento del SPen).

Y nitrox, si no te funcionaba la tableta, la tenías que haber llevado al SAT. Defectos tienen todos los terminales de todas las marcas. Lo que pasa es que samsung vende 10 veces más que otros por ello se reportan más fallos. Pero por aquí uno que tiene el note desde hace meses y no tiene ningún problema.

Otra cosa son los que rootean y congelan o eliminan aplicaciones y procesos del sistema alegremente y sin saber muy bien lo que hacen pero como es "bloatware mierda de samsung" hay que quitarlo. Luego claro... pasa lo que pasa, que los SAT nos deniegan la garantía.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/05/14, 14:37:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nitrox Galaxy Ver Mensaje
Hola eso no es nuevo con los Note, que cagada que le pase hasta el Note 3 lo de la pantalla que funcione solo con el S Pen.. yo tengo una tablet Galaxy Note 10.1 y tiene el mismo fallo en el tactil que tu Note 3, el tactil no responde a los dedos y solo funciona con el S Pen, o que se trabe el tactil y la pantalla se moviera sola..

Si tienes aun garantia, llevala al SAT lo antes posible, por mi parte ya no comprare mas basuras defectuosas de Samsung

Suerte!!!
Yo no compro productos defectuosos, no se tú, pero si algo sale defectuoso, garantía y punto.
Como dice ByteEyes, Samsung vende 100 veces más que casi cualquier marca (y me quedo corto), por lo que, teniendo en cuenta el mismo margen de error, cada vez que falle 1 terminal de otra marca (LG, Sony, HTC...), podrían fallar 100 Samsung manteniendo el porcentaje.
Todo falla en esta vida y lo importante no es el volumen de fallos, es el volumen PORCENTUAL de fallos
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/05/14, 10:47:11
Array

[xs_avatar]
Danielpal Danielpal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

Buenas, a mi me paso lo mismo, hace asi como un par de meses y la unica solución es llevarlo al SAT, Samgung te lo cubre totalmente si esta en garantia, me tardo unas dos semanas dejandolo en el servicio oficial de Samsung en un Phone House.

No me dijeron por que podia haber sido, simplemente cambiaron todo el frontal.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/14, 10:54:09
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Incluso puedes acercarte a phone house, preguntar si tienen el repuesto, si es así te lo cambian en 15 minutos. Si no, les dices que te avisen y mientras sigues usando el teléfono que al menos tienes el S-Pen para hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 17:04:30
Array

[xs_avatar]
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
Tu operador: DigiMobil
A mi se me ha puesto de pronto media pantalla en verde y no funciona el tactil pero con el stylus si va. Mañana lo llevare a samsung servicio tecnico oficial a ver que me dicen. Está en garantai espero que no haya problema pq ni se me ha caido ni nada
Viejo 02/03/15, 16:52:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada de nada. En SAT oficial en Sevilla me dicen q nanai q la pantalla esa rota por dentro y q es culpa mía Y q no lo cubre garantía. Toda la vida con Samsung desde s2 y luego note 1,2 y 3 y nunca se me han roto. Así q decepcionado con Samsung. Siempre pasa lo mismo es tu palabra contra la del SAT y siempre ellos llevan la razón. En fin. No mas Samsung.
Viejo 02/03/15, 20:04:53
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
 Cita: Originalmente Escrito por takencube Ver Mensaje
Pues nada de nada. En SAT oficial en Sevilla me dicen q nanai q la pantalla esa rota por dentro y q es culpa mía Y q no lo cubre garantía. Toda la vida con Samsung desde s2 y luego note 1,2 y 3 y nunca se me han roto. Así q decepcionado con Samsung. Siempre pasa lo mismo es tu palabra contra la del SAT y siempre ellos llevan la razón. En fin. No mas Samsung.
Prueba una cosa. Llévalo al sat samsung del corte inglés, igual t llevas una sorpresa.

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/15, 21:23:59
Array

[xs_avatar]
XxTheMrAMZxX XxTheMrAMZxX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Simyo

Me pasó algo parecido mientras usaba el S Pen: no me respondia al tocar con los dedos pero lo reinicié y listo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/15, 22:59:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pedramola Ver Mensaje
Prueba una cosa. Llévalo al sat samsung del corte inglés, igual t llevas una sorpresa.
En sevilla no hay SAT de Samsung del corte ingles q yo sepa, o estoy equivocado? Alguien sabe si hay SAT Samsung en el corte ingles de sevilla? Gracias

Viejo 03/03/15, 17:52:24
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Compañero, lee aquí que a mi me pasó algo similar:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=947582

No restaures de fábrica porque no servirá de nada, o al menos a mi no me sirvió. Da igual lo que hagas, ni por recovery, ni apps, ni lo que se te ocurra. A mi me pasó exactamente igual y fue un verdadero calvario recuperar el táctil. Todo el mundo diciendo que se me había roto y yo sabía que no podía ser así, puesto que el teléfono ni se me había caído, ni mojado, ni nada por el estilo. Se bloqueó sin más.

Lo solucioné tras bastantes flasheos. Prueba a flashear una rom de cuatro archivos + PIT desde Odin 3.09 y espero que te funcione.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 23:19:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /