|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena cambiar al Note 3 ?
Pues hay va la consulta,creeis los posedores del NOTE2 si merece la pena cambiar al 3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mas habiendo leak 4.3 y pronto la oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de tu presupuesto. A mi ahora mismo no me compensa. Llevó la 4.3 leak y va muy muy bien, aunque no tiene la mayoría de funcionalidades del note 3. Esperemos que los cocineros los implementen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no pasa de 100e o así del 2 al 3 creo que puede valer la pena porque ya he visto un s4 que tiene la cam y pantalla del note 3 y si,son mejores,pero por lo demás no me dice nada, por tanto, si no se va mucho de diferencia puede valer la pena.
PD: Entre mi note 2 y el s4 que quedo como estoy.
|
||||
|
||||
|
depende de tu economia.
ahora mismo hay aproximadamente 250-300 euros de diferencia entre ambos moviles. ahora piensa en lo que hay de diferencia entre los dos y si merece la pena esos 250-300 por esos extras. yo tendre el note3 pero mas adelante,cuando el precio en compraventa este desinflado y sea un precio razonable. el note2 de 300 euros no va a bajar en segundamano hasta dentro de varios meses,por lo que cuando el note3 este sobre los 450-500 si que lo cambiaria. por 150 euros de diferencia si creo que merece la pena las mejoras que trae. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que tu quieras,no lo que quieran los demas.
|
||||
|
||||
|
Habeis visto este de Asus, merece la pena o es similar al note 3?
http://elchapuzasinformatico.com/201...por-349-euros
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que depende, pero para la mayoría la respuesta es no... aunque depende del escenario.
Si tienes un Note II, y eres usuario promedio, no te motivan las nuevas funciones del s-pen y la mejor pantalla (los mejores puntos del 3, a mi parecer)... y si acaso lo del procesador/ram, pues la respuesta es NO. Sin embargo si tu garantía ya expiro (cosa que ustedes en europa no les aplica, ya que tienen dos años, pero aqui en mexico es uno asi que en nuestro caso puede ser conveniente, para los que ya tienen casi el año con el) es buen momento de venderlo y renovar, para evitar que surja algo y no poder hacer nada por estar fuera de garantía. Si tienes el Note original, por supuesto que vale la pena, agregando que lo más seguro es que el punto de la garantía ya se cumplió jeje. Pero igual como dicen los otros, lo mejor es esperar, seguro para inicios del 2014, no habrán bajado tanto los note 2 de segundamano, y en cambio el 3 nuevo si... podrá ser buen momento para cambiar, pero ahora, a menos que seas una persona muuuuy solvente economicamente hablando, pues no conviene a casi nadie, cambiar el 2 por el 3 (mas si en otros casos, como s3 a note 3, o note a note 3). En mi caso particular el 3 me llama la atención solamente las nuevas funciones del s-pen, el air command por ejemplo... cosa que es prácticamente imposible que le incorporen al nuestro en alguna actualización futura, asi sea la 4.4 o la que sea... pero pues tengo poco con el, así que yo espero al note 4, o a ver que sacan otros fabricantes dentro de un año... Saludos Última edición por gustavoacm Día 04/10/13 a las 17:57:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que por ahora (a no ser que lo arreglen con actualizaciones) no vale la pena el cambio, muchos se quejan de que se calienta mucho:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=693429 También parece que el altavoz no es tan bueno que en nuestro querido Note 2.
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, veo que esta esa actualizacion 4.3 Leak, yo estoy ubicado en Guatemala, sera que esta actualizacion me ira bien en mi note 2?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No , no merece la pena, es más , depues de trastear 10 min te das cuenta que es exacmente lo mismo!. la versión 4.3 NO APORTA NADA!, lo unico que llama la atención es la pantalla que es algo más brillante y si te pones a 2 cm que se ve más definido. Todo lo demás no vale para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No , no merece la pena, es más , depues de trastear 10 min te das cuenta que es exacmente lo mismo!. la versión 4.3 NO APORTA NADA!, lo unico que llama la atención es la pantalla que es algo más brillante y si te pones a 2 cm que se ve más definido. Todo lo demás no vale para nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo bonico que esta el Note 2 con la 4.3...enamorao ma dejao
![]()
|
||||
|
||||
|
De aqui, compi.
http://www.gadgetsnews.es/foro/showthread.php?p=52052
|
||||
|
||||
|
Si te sale por 200 euros o menos si merece la pena como ha sido mi caso pero pagar 500 o 600 euros teniendo un note 2 no vale la pena!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||