|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas con una rom mal instalada
hola amigos, bueno soy nuevo en el foro, luego de tener un HTC sensation Xe, me encanto la marca y los diseños, ahora tengo un htc one x, el cual tengo un problema al instalar una rom me genera problemas el equipo queda congelado o pegado, lo cual lo e llevado a unos servicio técnico de acá de Chile, no me entregan nada de solución, se que cometí un error al meter mano en el equipo sin tener mucha experiencia. voy agregar unas fotos y videos del problema para que me puedan dar una ayuda u/o orientación.
|
|
|
||||
|
||||
como es eso de un apartado de la rom?
|
|
||||
|
||||
donde pone rom y desarollos
|
|
||||
|
||||
a oka, pero no puedo entrar al celu ahora solo me queda las imágenes que subí, ya q se complico el problema con esa rom.
|
|
||||
|
||||
la room que fue instalada es al de las imagenes y es la que fallo les adjunto un video...
|
|
||||
|
||||
has entrado al modo recovery? tu equipo esta desbloquado? tienes el cip 1111 y s-off?
si es asi entra al modo recovery y restuara todo desde el comienzo, sino sabes como me dices y pongo un par de guias de utilidad. saludos |
|
||||
|
||||
Hola compañero....
Realiza la consulta sobre tu problema en el hilo de la rom correspondiente que tenemos en la zona de roms y desarrollo... ![]() Cerramos aqui
![]() |
![]() |
||||||
|