|
||||
|
||||
problema!!! estafa necesito ayuda
hola buenas a todos vengo a esponer un problema que me a ocurrido con esta table y es que hace unas semanas mande al servicio tecnico de orange por que la table que es de ellos se me quedo atascada la tarjeta sim y a hora me llaman y medicen que el precio de la reparacion es de 200€!!! yo creo que es una estafa a ver si alguien me puede ayudar muchas gracias de antemano.
|
|
|
Te recomendaría que te pases por este post, te describen como desmontar el dispositivo, si lo haces despacito puede que puedas sacar la sim sin pasarla por el servicio técnico, sino con unas pinzas de depilar y mucho cuidado o con unas pinzas de precisión.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510300 |
|
Con unas pinzas deberías de poder sacar la tarjeta.
|
|
||||
|
||||
A lo mejor ya has intentado sacarla con unas pinzas o algo, y te has cargado alguna pletina de la ranura...
Saludos |
|
es que como hayas forzado la tarjeta de memoria o hayas metido la sim donde la tarjeta de memoria o viceversa y hayas intentado sacarla con un clip, etc.. te has podido cargar el conector y la placa.
|
|
||||
|
||||
Hola buenas siento no haber podido responder antes pero estado de viaje y no e tenido tiempo para responder. Lo primero quiero agradecer vuestra colaboración y la segunda es que no lo voy arreglar por que la placa esta fastidiada y si me piden 120 por arreglarlo y no 200 como me pedia orange pero puedo seguir usandola con wi fi a si que me e se dinero que empleo en otras cositas jejejeje.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|