|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con la rom
Lo primero gracias por este foro y llevo mucho tiempo leyendo como invitado y al final he caido
Tengo una duda, mi movil esta en garantia pero estoy hartodel servicio tecnico de samsung y mas cuando me dijeron que ya no podian hacer nada en el SAT de aqui y que lo llevarían a la central, el móvil cuando llamaba a alguien o me llamaban no funcionaba se cortaba la llamada si la hacia yo o si me llamaban salia movistar dicendo que no funcionaba y eso que soy de Ono, aunque tengo entendido que usan sus lineas. le he metido una root de super usuario y la rom de cyanogenMod pensando que podria ser un fallo de software y resulta que le pasa lo mismo, se sigue cortando cuando llamo, total que me toca llevarlo a la casa samsung y quedria ponerle la rom original y ya no se si algo mas tengo que hacerle para que entre en garantía y no me digan nada, alguien me puede explicar que debo de hacer. Gracias por todo Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de ayer le puse cyanogenmod i hoy por fin he aconeguido volver a la original. Mira al principio de todo lo roote por tanto no me dejaba actualizar pero despues de haver vueltoa a la stock me deja, pero mira por el foro hay un tutorial de como hacerlo con triangle away!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalado la rom original bajada de sammobile pero si entro en recovery se ve que la he fhlaseado y me sale una vez, he instalado triangule away pero no puedo arrancarlo y no puede resetearlo, ¿alguien conoce otro programa o un tutorial donde exlique otro metodo?
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||