|
||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S4 zoom
Hola,he adquirido el galaxy s4 zoom y parece que se me apaga alguna vez que otra,no sé que será.
Va a haber subforo de este terminal..? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo manuton213, no parece de momento que estén por la labor de abrir un subforo para este modelo.El motivo como sabrás, es que no hay mucha gente que aún disponga de este modelo en cuestión.
Es un terminal un poco raro (por decirlo de alguna manera), mi hermana lo tiene y la verdad es que a mi, me ha chocado bastante este híbrido entre cámara compacta y smartphone.Sinceramente si que me ha gustado, con sus peros y sus contras, pero me ha llamado la atención. Espero a igual que tú que la comunidad esté por la labor de abrir un subforo para poder sacar el máximo partido a este terminal y poder compartir las cosas buenas y malas de las que dispone el bicho.Veo interesante la propuesta, a ver si la gente se anima y da sus comentarios aquí en htcmanía. Un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Si se te apaga a menudo mira de hacer un restablecimiento de fábrica a ver si con eso se arregla.
Si persistiera mandalo al SAT A ver si algún admin que lo lea te ilumina sobre el tema del subforo... porque nosotros.... poco sabemos ![]() Un saludo |