Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/13, 16:05:18
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
Galaxy S4 zoom

Hola,he adquirido el galaxy s4 zoom y parece que se me apaga alguna vez que otra,no sé que será.

Va a haber subforo de este terminal..?
Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 10/10/13, 08:06:35
Array

[xs_avatar]
spiderisra spiderisra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Edge s6 plus
Tu operador: Yoigo
Hola amigo manuton213, no parece de momento que estén por la labor de abrir un subforo para este modelo.El motivo como sabrás, es que no hay mucha gente que aún disponga de este modelo en cuestión.

Es un terminal un poco raro (por decirlo de alguna manera), mi hermana lo tiene y la verdad es que a mi, me ha chocado bastante este híbrido entre cámara compacta y smartphone.Sinceramente si que me ha gustado, con sus peros y sus contras, pero me ha llamado la atención.

Espero a igual que tú que la comunidad esté por la labor de abrir un subforo para poder sacar el máximo partido a este terminal y poder compartir las cosas buenas y malas de las que dispone el bicho.Veo interesante la propuesta, a ver si la gente se anima y da sus comentarios aquí en htcmanía.

Un saludo y suerte
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 09:52:55
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Si se te apaga a menudo mira de hacer un restablecimiento de fábrica a ver si con eso se arregla.
Si persistiera mandalo al SAT

A ver si algún admin que lo lea te ilumina sobre el tema del subforo... porque nosotros.... poco sabemos

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 11:22:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /