ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/13, 17:48:58
Array

[xs_avatar]
TraneAlvarez TraneAlvarez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Jazztel
Ayuda con ROOT de LG L9.

Vengo de un Samsung Galaxy SCL en el que tuve muchas ROMs y rooteaba con Odin y tal y tal, así que ya tengo mi experiencia en ello, pero por más que lo intento, no consigo rootear mi nuevo L9.

He probado el método de Root a LG L9 ''Sencillo'' y no me instala los binarios de SU. (Comprobado por dos apps de SU distintas)

El Todo en 1 por POLLOS solo me instala el CWM6 pero tampoco los binarios de SU. (Y encima me ha borrado todos los datos del teléfono ... Benditas copias de seguridad

Usando una APP subida por POLLOS llamada ''LGPwn'' que se suponía que hacía una especie de restore data backup y tampoco.

He comprobado que tengo instalados los drivers en el PC así como el LG PC Suite. Acabo de hacer un wipe data, factory reset etc etc etc y quitarlo todo y ver si alguien me puede dar alguna solución, me estoy volviendo

PD: Tengo JB y y la versión del Software es P76020I-EUR-XX

Un saludo y espero podáis ayudarme

EDIT: Gracias a todos, acabo de solucionarlo hace 10 minutos y ya tengo la app SuperSU instalada (lo he hecho desde el Recovery) y hasta con Busybox y todo. Funcionando perfectamente, ahora a seguir trasteando! Un saludo.

Última edición por TraneAlvarez Día 28/11/13 a las 20:58:42.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/13, 18:22:53
Array

[xs_avatar]
ireeduran ireeduran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE G925F
Tu operador: Orange
Con esa versión el método chino, es decir, el programa vroot es el único así sencillo.
Tienes q tener los drivers instalados y seguir los pasos del post que hay por el foro, estoy en Tapatalk y no puedo ponerte el Link.
Yo lo hice ayer es la misma versión así y todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 20:00:46
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
 Cita: Originalmente Escrito por TraneAlvarez Ver Mensaje
Vengo de un Samsung Galaxy SCL en el que tuve muchas ROMs y rooteaba con Odin y tal y tal, así que ya tengo mi experiencia en ello, pero por más que lo intento, no consigo rootear mi nuevo L9.

He probado el método de Root a LG L9 ''Sencillo'' y no me instala los binarios de SU. (Comprobado por dos apps de SU distintas)

El Todo en 1 por POLLOS solo me instala el CWM6 pero tampoco los binarios de SU. (Y encima me ha borrado todos los datos del teléfono ... Benditas copias de seguridad

Usando una APP subida por POLLOS llamada ''LGPwn'' que se suponía que hacía una especie de restore data backup y tampoco.

He comprobado que tengo instalados los drivers en el PC así como el LG PC Suite. Acabo de hacer un wipe data, factory reset etc etc etc y quitarlo todo y ver si alguien me puede dar alguna solución, me estoy volviendo

PD: Tengo JB y y la versión del Software es P76020I-EUR-XX

Un saludo y espero podáis ayudarme
Si ya te ha instalado el cwm, usa esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570851
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 21:55:12
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
Mejor que lo descargue de aquí su hilo oficial que esta mas actualizado.Va por la versión 1.80.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/13, 23:31:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Si ya te ha instalado el cwm, usa esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570851
 Cita: Originalmente Escrito por alexmarzo81 Ver Mensaje
Mejor que lo descargue de aquí su hilo oficial que esta mas actualizado.Va por la versión 1.80.
Al hacer los wipes se habrá borrado el recovery, probaré a hacerlo de nuevo mediante el todo en 1 de Pollos (que sé a ciencia cierta que funciona, al menos instalando el CWM) y usaré esa app, a ver si lo consigo.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 01:33:02
Array

[xs_avatar]
daxxxish daxxxish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Lg l9
Tu operador: TELCEL
yo tambien te recomiendo que uses el vroot yo la primera ves que lo roote lo ise atrabes de los bin despues con el lpw pero con la ultima actualizacion no se podia solo con el vroot y es tan facil despues solo que el programa y la aplicacion que se instala bienen en chino si quieres cambiar la app primero instalas la de su actualizas binarios y ya que puedas entrar bien a su eliminas la otra con root explorer esta en system/data si no me equivoco :3
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 01:35:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por daxxxish Ver Mensaje
yo tambien te recomiendo que uses el vroot yo la primera ves que lo roote lo ise atrabes de los bin despues con el lpw pero con la ultima actualizacion no se podia solo con el vroot y es tan facil despues solo que el programa y la aplicacion que se instala bienen en chino si quieres cambiar la app primero instalas la de su actualizas binarios y ya que puedas entrar bien a su eliminas la otra con root explorer esta en system/data si no me equivoco :3
No entendí nada mañana pruebo y comento.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 09:26:48
Array

[xs_avatar]
ireeduran ireeduran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE G925F
Tu operador: Orange
Aquí tienes el link. Para eliminar el programa chino, yo he puesto el zip de supersu de cwm de XDA, te dejo el link donde encontrarlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683131 VROOT
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1538053 ZIP para CWM de SUPERSU
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/13, 09:30:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ireeduran Ver Mensaje
Aquí tienes el link. Para eliminar el programa chino, yo he puesto el zip de supersu de cwm de XDA, te dejo el link donde encontrarlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683131 VROOT
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1538053 ZIP para CWM de SUPERSU
Gracias, acabo de solucionarlo hace 10 minutos y ya tengo la app SuperSU instalada (lo he hecho desde el Recovery) y hasta con Busybox y todo. Funcionando perfectamente, ahora a seguir trasteando! Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Hora actual: 22:47:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /