|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muchas consultas y pocas respuestas
La verdad veo consultas, problemas tras problemas, fallos y fallos, pero ninguna solucion aparte de "actualizar roms y hard reset"... No me deja buen sabor de boca este terminal..
|
|
|
||||
|
||||
Hombre, teniendo en cuenta que es un dispositivo que acaba de salir y no tiene cocina de ROM en absoluto o múltiples soluciones a fallos, es totalmente normal que ahora mismo las soluciones sean actualizar de ROM o los hard reset.
Esperemos que haya cocina lo antes posible. Saludos! |
|
||||
|
||||
¿Hay otro tipo de soluciones para un terminal que tiene meses?
|
|
||||
|
||||
Pues yo veo un montón de consultas y fallos solucionados sin cambiar de rom.
Supongo que cada uno ve solo lo que quiere ver. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que yo veo son muchos hilos nuevos de consultas sobre problemas que están ya solucionados. Es decir, mucha gente que ni se molesta en usar el buscador ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Tampoco habría estado mal, que te leyeras los mensajes al completo, no solo aquello que quieres ver. Si lo hubieras hecho, habrías comprobado, que problemas, lo que se dice problemas, casi no hay ninguno. Lo que hay son consultas de compañeros inquietos que quieren configurar el terminal a su gusto y antojo y eso, como siempre conlleva incidencias. Pero el terminal en si, funciona perfectamente. Ademas y hasta ahora Huawei esta respondiendo a la perfección con actualizaciones constantes. Y solucionando fallos que los usuarios van detectando. Vamos, lo normal en cualquier teléfono/sistema operativo nuevo. Y ademas la cocina, todavía esta en pañales, todo se andará. De todas formas, ya iras viendo que el terminal que tienes ahora, es lo suficientemente bueno, como para cumplir con cualquier expectativa. Es bonito, corre cualquier aplicación, tiene una cámara espectacular, etc.. Saludos. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Arramion su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En lo ultimo tienes toda la razon.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mí me empezó el sábado a dar un problema : se reinicia solo y no me pide ni el pin.
Ya lo he posteado en el hilo adecuado (donde otros foreros parece que se aquejaban de un problema similar) y a ver si encuentro solución. Yo no digo que el terminal tenga problemas, pero es que la mayoría están solucionados (a mí personalmente me molestó el tema del volumen bajo porque escucho mucha música. Pero no tardó ni 3 semanas en aparecer la solución) Otra cosa añado, el que se crea que comprándose un teléfono de 500€ va a dejar de tener estos problemas, que se olvide. En mi entorno hay Galaxy S3, Galaxy S4, iPhone 5 (y yo he tenido Xperia S que salió al mercado como buque insignia de Sony) y TODOS han dado algún problema que he tenido que ir solucionando en mayor o menor medida. |
|
||||
|
||||
A mí me empezó el sábado a dar un problema : se reinicia solo y no me pide ni el pin.
Ya lo he posteado en el hilo adecuado (donde otros foreros parece que se aquejaban de un problema similar) y a ver si encuentro solución. Yo no digo que el terminal tenga problemas, pero es que la mayoría están solucionados (a mí personalmente me molestó el tema del volumen bajo porque escucho mucha música. Pero no tardó ni 3 semanas en aparecer la solución) Otra cosa añado, el que se crea que comprándose un teléfono de 500€ va a dejar de tener estos problemas, que se olvide. En mi entorno hay Galaxy S3, Galaxy S4, iPhone 5 (y yo he tenido Xperia S que salió al mercado como buque insignia de Sony) y TODOS han dado algún problema que he tenido que ir solucionando en mayor o menor medida. ![]() |
|
||||
|
||||
Y gracias a tu hilo aún ayudas menos....
Por desgracia en todos los hilos de móviles, tv. pc, etc etc ......siempre se habla de lo negativo, algunas cosas son ciertas y otras no...... Aquí hay un montón de hilos repetidos, la gente no se molesta en usar el buscador, cuando el problema está solucionado la gente no se molesta en editar su post y poner solucionado, no es tan díficil.... Yo siempre he tenido móviles de alta gama y este no me decepciona en absoluto......todo lo contrario.....cada día más contento con él..... ![]() |
|
||||
|
||||
Hubo problemas con el WiFi se solucionaron, el problema del sonido esta solucionado, los toogles mas de lo mismo.
Yo mismo tuve un problema que no me podía hacer root y entre todos lo pude solucionar. Si tienes algún problema buscalo primero si no esta lo posteas y creo que quien pueda hacerlo no tendrá ningún inconveniente en ayudarte Para mi es el móvil que mejor calidad/potencia/precio que he tenido Un saludo |
|
||||
|
||||
problemas de wifi - alguno se soluciono otros no
problemas de cobertura- alguno se soluciono otros no problemas de sonido - alguno se soluciono otros no cambios de roms- algunos estables otros no hasta una sombre en la pantalla sobre los blancos tengo en este terminal que tiene 1 mes etcc -actualmente en soporte tecnico para lo que se molestaron, acaso esta mal decir que un movil que solo tiene un mes tiene fallos y fallos? no esta bien!!! aunq digan lo contrario, no esta bien que un movil tenga tantos fallos, he leido: - 4 dias de uso y problema - al soporte tecnico - foros sin respuesta -prueba de 2 meses insatisfechos - hasta un foro que dice " alguno le vino bueno de fabrica" por DIOS!!! no se puede tapar el sol con una mano hablo por los que recibimos un terminal con fallos y que esperamos que el soporte tecnico de la operadora los solucione, porque actualizar roms y hard reset no ha funcionado, aparte de perder la garantia por hacer root. Última edición por OCHMIL Día 08/10/13 a las 02:00:22. |
|
||||
|
||||
Pero esto pasa en todos los móviles, y si encima le añades que nosotros queremos hasta ponerle una luz led dentro de la bateria pues más posibilidades de que tengamos problemas tenemos.
Pero seguro que poco a poco se irán solucionando todo los problemas que tengamos con este enorme terminal. |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy con OCHMIL que dice la verdad, sobre todo estoy con él porque lo que más repudio en este mundo son los que piensan que su móvil es el mejor, su pueblo el más bonito y su equipo el más maravilloso de universo. Yo también he leido todos los foros y ni de coña se han solucionado los problemas como aseguran. A algunos sí a otros no. Vuelvo a decir que aunque tengo el móvil en el ST y me gusta para el precio que tiene, no quita para que sea una castaña de teléfono y reiterar que en cuanto pueda lo cambio. Las opiniones se respetan. Sin sectarismos ni alienaciones.
![]() |
|
||||
|
||||
Al final esto es como he dicho anteriormente como todo, el ejemplo más claro tu eres de X operadora y tienes un amigo de esa misma operadora que está como loco por poder irse y sin embargo tú estás encantado y no tienes ningún problema.
Con el móvil pasa lo mismo, si hay X móviles al final alguno que otro por desgracia tiene algún problemilla y eso es como viene, pero para eso estamos entre todos intentamos arreglar los problemillas. Y si no pues escribimos, llamamos a Huawei que cuando yo llamé el chico que me atendió me dijo eso que siempre que tenga algún problema se los comunique que así entre todos hacemos un móvil aún mejor. |
|
||||
|
||||
Sí hay que mandar el movil al SAT, evidentemente vuestros moviles tienen los fallos que tengan que tener. Lo que no sabéis es que los nuestros están perfectamente y que no vienen defectuosos todos, solo unos poquitos. Aunque entiendo que esteis decepcionados, no creo que tengáis razón.
Entiendo tb que decís vuestra verdad, lo que pasa es que no es compartida por la mayoría, y no es que seamos todos muy fanboys. Si algo no me va bien soy el primero que lo digo. |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy con OCHMIL que dice la verdad, sobre todo estoy con él porque lo que más repudio en este mundo son los que piensan que su móvil es el mejor, su pueblo el más bonito y su equipo el más maravilloso de universo. Yo también he leido todos los foros y ni de coña se han solucionado los problemas como aseguran. A algunos sí a otros no. Vuelvo a decir que aunque tengo el móvil en el ST y me gusta para el precio que tiene, no quita para que sea una castaña de teléfono y reiterar que en cuanto pueda lo cambio. Las opiniones se respetan. Sin sectarismos ni alienaciones.
![]() Yo lo tengo desde hace casi un mes y medio y por ahora no me ha dado ningún problema, aunque sé que quizá algún día lo haga, como cualquier otro terminal. Y porque a mí me vaya bien, no por eso creo que sea el mejor del mundo y no tenga ningún defecto. Simplemente se adapta perfectamente a lo que yo necesito y punto. Es decir, cumple con lo que le pido, lo que para mí es suficiente. Pero seguro que para otra persona se quedará corto para juegos u otra aplicaciones. ¿Lo convierte en una "castaña"? Pues tampoco, simplemente es que no es el terminal adecuado para lo que busca esa persona. Mi padre tiene un Samsung C3520 (tipo concha) y oye, está encantadísimo con los 3 meses que lleva con este móvil. ¿Es una "castaña"? ¿Es el mejor móvil del mundo? Pues como le P6, ni una cosa ni otra. Para mi padre es un grandísimo móvil, está feliz con la compra que ha hecho después encontrar este móvil de concha con pantalla "grande". Para su uso es el mejor móvil que podía tener. Para otros este teléfono no smartphone no serviría para nada. ¿Maravilloso o castaña? Pues lo dicho, ni una cosa ni otra, como el P6. |
|
|
||||
|
||||
problemas de wifi - alguno se soluciono otros no
problemas de cobertura- alguno se soluciono otros no problemas de sonido - alguno se soluciono otros no cambios de roms- algunos estables otros no hasta una sombre en la pantalla sobre los blancos tengo en este terminal que tiene 1 mes etcc -actualmente en soporte tecnico para lo que se molestaron, acaso esta mal decir que un movil que solo tiene un mes tiene fallos y fallos? no esta bien!!! aunq digan lo contrario, no esta bien que un movil tenga tantos fallos, he leido: - 4 dias de uso y problema - al soporte tecnico - foros sin respuesta -prueba de 2 meses insatisfechos - hasta un foro que dice " alguno le vino bueno de fabrica" por DIOS!!! no se puede tapar el sol con una mano hablo por los que recibimos un terminal con fallos y que esperamos que el soporte tecnico de la operadora los solucione, porque actualizar roms y hard reset no ha funcionado, aparte de perder la garantia por hacer root. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|