Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/13, 07:02:11
Array

[xs_avatar]
OCHMIL OCHMIL no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Movistar
Muchas consultas y pocas respuestas

La verdad veo consultas, problemas tras problemas, fallos y fallos, pero ninguna solucion aparte de "actualizar roms y hard reset"... No me deja buen sabor de boca este terminal..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/13, 08:03:58
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Tierra
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
Hombre, teniendo en cuenta que es un dispositivo que acaba de salir y no tiene cocina de ROM en absoluto o múltiples soluciones a fallos, es totalmente normal que ahora mismo las soluciones sean actualizar de ROM o los hard reset.

Esperemos que haya cocina lo antes posible.

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/10/13, 08:08:46
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
¿Hay otro tipo de soluciones para un terminal que tiene meses?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/10/13, 09:54:41
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Pues yo veo un montón de consultas y fallos solucionados sin cambiar de rom.
Supongo que cada uno ve solo lo que quiere ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/10/13, 10:09:12
Array

[xs_avatar]
Primoderiesgo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Pues yo veo un montón de consultas y fallos solucionados sin cambiar de rom.
Supongo que cada uno ve solo lo que quiere ver.
Por ejemplo, el caso del "volumen bajo" está solucionado sin cambiar de ROM.

Lo que yo veo son muchos hilos nuevos de consultas sobre problemas que están ya solucionados. Es decir, mucha gente que ni se molesta en usar el buscador
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 07/10/13, 10:09:26
Array

[xs_avatar]
Arramion Arramion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pinto (Madrid)
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por OCHMIL Ver Mensaje
Muchas consultas y pocas respuestas
La verdad veo consultas, problemas tras problemas, fallos y fallos, pero ninguna solucion aparte de "actualizar roms y hard reset"... No me deja buen sabor de boca este terminal..
No esta mal, para ser tu primer mensaje. Bonita presentación.

Tampoco habría estado mal, que te leyeras los mensajes al completo, no solo aquello que quieres ver. Si lo hubieras hecho, habrías comprobado, que problemas, lo que se dice problemas, casi no hay ninguno. Lo que hay son consultas de compañeros inquietos que quieren configurar el terminal a su gusto y antojo y eso, como siempre conlleva incidencias. Pero el terminal en si, funciona perfectamente.

Ademas y hasta ahora Huawei esta respondiendo a la perfección con actualizaciones constantes. Y solucionando fallos que los usuarios van detectando. Vamos, lo normal en cualquier teléfono/sistema operativo nuevo.

Y ademas la cocina, todavía esta en pañales, todo se andará.

De todas formas, ya iras viendo que el terminal que tienes ahora, es lo suficientemente bueno, como para cumplir con cualquier expectativa. Es bonito, corre cualquier aplicación, tiene una cámara espectacular, etc..

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Arramion su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 07/10/13, 13:24:34
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por Primoderiesgo Ver Mensaje
Por ejemplo, el caso del "volumen bajo" está solucionado sin cambiar de ROM.

Lo que yo veo son muchos hilos nuevos de consultas sobre problemas que están ya solucionados. Es decir, mucha gente que ni se molesta en usar el buscador
En lo ultimo tienes toda la razon.
__________________
Visita Conil pisha
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/10/13, 13:31:10
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por OCHMIL Ver Mensaje
La verdad veo consultas, problemas tras problemas, fallos y fallos, pero ninguna solucion aparte de "actualizar roms y hard reset"... No me deja buen sabor de boca este terminal..
Dinos que fallo tiene el P6 que no se haya corregido en la ultima ROM.
__________________
Visita Conil pisha
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/10/13, 16:12:37
Array

[xs_avatar]
Primoderiesgo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mí me empezó el sábado a dar un problema : se reinicia solo y no me pide ni el pin.

Ya lo he posteado en el hilo adecuado (donde otros foreros parece que se aquejaban de un problema similar) y a ver si encuentro solución.

Yo no digo que el terminal tenga problemas, pero es que la mayoría están solucionados (a mí personalmente me molestó el tema del volumen bajo porque escucho mucha música. Pero no tardó ni 3 semanas en aparecer la solución)

Otra cosa añado, el que se crea que comprándose un teléfono de 500€ va a dejar de tener estos problemas, que se olvide. En mi entorno hay Galaxy S3, Galaxy S4, iPhone 5 (y yo he tenido Xperia S que salió al mercado como buque insignia de Sony) y TODOS han dado algún problema que he tenido que ir solucionando en mayor o menor medida.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/10/13, 16:14:55
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Primoderiesgo Ver Mensaje
A mí me empezó el sábado a dar un problema : se reinicia solo y no me pide ni el pin.

Ya lo he posteado en el hilo adecuado (donde otros foreros parece que se aquejaban de un problema similar) y a ver si encuentro solución.

Yo no digo que el terminal tenga problemas, pero es que la mayoría están solucionados (a mí personalmente me molestó el tema del volumen bajo porque escucho mucha música. Pero no tardó ni 3 semanas en aparecer la solución)

Otra cosa añado, el que se crea que comprándose un teléfono de 500€ va a dejar de tener estos problemas, que se olvide. En mi entorno hay Galaxy S3, Galaxy S4, iPhone 5 (y yo he tenido Xperia S que salió al mercado como buque insignia de Sony) y TODOS han dado algún problema que he tenido que ir solucionando en mayor o menor medida.
Y no solo eso, es que encima ese móvil de 500 € está fabricado en la misma fábrica que el Huawei y lleva componentes exactamente iguales que los que tiene el Huawei.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/10/13, 17:35:08
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Y gracias a tu hilo aún ayudas menos....

Por desgracia en todos los hilos de móviles, tv. pc, etc etc ......siempre se habla de lo negativo, algunas cosas son ciertas y otras no......

Aquí hay un montón de hilos repetidos, la gente no se molesta en usar el buscador, cuando el problema está solucionado la gente no se molesta en editar su post y poner solucionado, no es tan díficil....

Yo siempre he tenido móviles de alta gama y este no me decepciona en absoluto......todo lo contrario.....cada día más contento con él.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 07/10/13, 19:19:07
Array

[xs_avatar]
cerlop cerlop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Moto G2
Tu operador: Simyo
Hubo problemas con el WiFi se solucionaron, el problema del sonido esta solucionado, los toogles mas de lo mismo.
Yo mismo tuve un problema que no me podía hacer root y entre todos lo pude solucionar.
Si tienes algún problema buscalo primero si no esta lo posteas y creo que quien pueda hacerlo no tendrá ningún inconveniente en ayudarte

Para mi es el móvil que mejor calidad/potencia/precio que he tenido

Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/10/13, 01:47:47
Array

[xs_avatar]
OCHMIL OCHMIL no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Movistar
problemas de wifi - alguno se soluciono otros no
problemas de cobertura- alguno se soluciono otros no
problemas de sonido - alguno se soluciono otros no
cambios de roms- algunos estables otros no
hasta una sombre en la pantalla sobre los blancos tengo en este terminal que tiene 1 mes
etcc
-actualmente en soporte tecnico

para lo que se molestaron, acaso esta mal decir que un movil que solo tiene un mes tiene fallos y fallos?

no esta bien!!! aunq digan lo contrario, no esta bien que un movil tenga tantos fallos,

he leido:

- 4 dias de uso y problema
- al soporte tecnico
- foros sin respuesta
-prueba de 2 meses insatisfechos
- hasta un foro que dice " alguno le vino bueno de fabrica" por DIOS!!!

no se puede tapar el sol con una mano

hablo por los que recibimos un terminal con fallos y que esperamos que el soporte tecnico de la operadora los solucione, porque actualizar roms y hard reset no ha funcionado, aparte de perder la garantia por hacer root.

Última edición por OCHMIL Día 08/10/13 a las 02:00:22.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/10/13, 08:11:35
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Pero esto pasa en todos los móviles, y si encima le añades que nosotros queremos hasta ponerle una luz led dentro de la bateria pues más posibilidades de que tengamos problemas tenemos.

Pero seguro que poco a poco se irán solucionando todo los problemas que tengamos con este enorme terminal.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/10/13, 09:05:46
Array

[xs_avatar]
barjola barjola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RuthP6 Ver Mensaje
Pues yo estoy con OCHMIL que dice la verdad, sobre todo estoy con él porque lo que más repudio en este mundo son los que piensan que su móvil es el mejor, su pueblo el más bonito y su equipo el más maravilloso de universo. Yo también he leido todos los foros y ni de coña se han solucionado los problemas como aseguran. A algunos sí a otros no. Vuelvo a decir que aunque tengo el móvil en el ST y me gusta para el precio que tiene, no quita para que sea una castaña de teléfono y reiterar que en cuanto pueda lo cambio. Las opiniones se respetan. Sin sectarismos ni alienaciones.
Pues nose si a ti te habra salido una castalla de movil, pero yo tengo el mio desde que salio siempre con la ultima version china y me va perfectamente en todo, no he tenido ni un reinicio ni nada raro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 08/10/13, 09:38:38
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Al final esto es como he dicho anteriormente como todo, el ejemplo más claro tu eres de X operadora y tienes un amigo de esa misma operadora que está como loco por poder irse y sin embargo tú estás encantado y no tienes ningún problema.

Con el móvil pasa lo mismo, si hay X móviles al final alguno que otro por desgracia tiene algún problemilla y eso es como viene, pero para eso estamos entre todos intentamos arreglar los problemillas.

Y si no pues escribimos, llamamos a Huawei que cuando yo llamé el chico que me atendió me dijo eso que siempre que tenga algún problema se los comunique que así entre todos hacemos un móvil aún mejor.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/10/13, 09:43:15
Array

[xs_avatar]
integradeltona integradeltona no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

Parece que no habeis tenido muchos smartphones..... Visitad los foros de motorola, apple, sony, etc...en todos cuecen habas
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/10/13, 09:53:13
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Sí hay que mandar el movil al SAT, evidentemente vuestros moviles tienen los fallos que tengan que tener. Lo que no sabéis es que los nuestros están perfectamente y que no vienen defectuosos todos, solo unos poquitos. Aunque entiendo que esteis decepcionados, no creo que tengáis razón.
Entiendo tb que decís vuestra verdad, lo que pasa es que no es compartida por la mayoría, y no es que seamos todos muy fanboys. Si algo no me va bien soy el primero que lo digo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/10/13, 10:33:42
Array

[xs_avatar]
CapB CapB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Tau'ri
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por RuthP6 Ver Mensaje
Pues yo estoy con OCHMIL que dice la verdad, sobre todo estoy con él porque lo que más repudio en este mundo son los que piensan que su móvil es el mejor, su pueblo el más bonito y su equipo el más maravilloso de universo. Yo también he leido todos los foros y ni de coña se han solucionado los problemas como aseguran. A algunos sí a otros no. Vuelvo a decir que aunque tengo el móvil en el ST y me gusta para el precio que tiene, no quita para que sea una castaña de teléfono y reiterar que en cuanto pueda lo cambio. Las opiniones se respetan. Sin sectarismos ni alienaciones.
Pienso que ni tienen razón los que dicen que el móvil es una auténtica maravilla, que es perfecto, el mejor de todos y no le ven ningún defecto, ni la tienen los que dicen que es una "castaña". Ni un acosa ni otra, y si se pide objetividad, que sea para todos.

Yo lo tengo desde hace casi un mes y medio y por ahora no me ha dado ningún problema, aunque sé que quizá algún día lo haga, como cualquier otro terminal. Y porque a mí me vaya bien, no por eso creo que sea el mejor del mundo y no tenga ningún defecto. Simplemente se adapta perfectamente a lo que yo necesito y punto. Es decir, cumple con lo que le pido, lo que para mí es suficiente.

Pero seguro que para otra persona se quedará corto para juegos u otra aplicaciones. ¿Lo convierte en una "castaña"? Pues tampoco, simplemente es que no es el terminal adecuado para lo que busca esa persona.


Mi padre tiene un Samsung C3520 (tipo concha) y oye, está encantadísimo con los 3 meses que lleva con este móvil. ¿Es una "castaña"? ¿Es el mejor móvil del mundo? Pues como le P6, ni una cosa ni otra. Para mi padre es un grandísimo móvil, está feliz con la compra que ha hecho después encontrar este móvil de concha con pantalla "grande". Para su uso es el mejor móvil que podía tener. Para otros este teléfono no smartphone no serviría para nada. ¿Maravilloso o castaña? Pues lo dicho, ni una cosa ni otra, como el P6.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 08/10/13, 11:36:03
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por OCHMIL Ver Mensaje
problemas de wifi - alguno se soluciono otros no
problemas de cobertura- alguno se soluciono otros no
problemas de sonido - alguno se soluciono otros no
cambios de roms- algunos estables otros no
hasta una sombre en la pantalla sobre los blancos tengo en este terminal que tiene 1 mes
etcc
-actualmente en soporte tecnico

para lo que se molestaron, acaso esta mal decir que un movil que solo tiene un mes tiene fallos y fallos?

no esta bien!!! aunq digan lo contrario, no esta bien que un movil tenga tantos fallos,

he leido:

- 4 dias de uso y problema
- al soporte tecnico
- foros sin respuesta
-prueba de 2 meses insatisfechos
- hasta un foro que dice " alguno le vino bueno de fabrica" por DIOS!!!

no se puede tapar el sol con una mano

hablo por los que recibimos un terminal con fallos y que esperamos que el soporte tecnico de la operadora los solucione, porque actualizar roms y hard reset no ha funcionado, aparte de perder la garantia por hacer root.
Pues yo no e tenido absolutamente ningun problema de esos que as nombrado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6



Hora actual: 15:30:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /