HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/13, 17:30:57
Array

[xs_avatar]
carlos_abril_94 carlos_abril_94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc one s negro s4
Tu operador: Simyo
Excesivo consumo de batería en reposo

Hola a todos. Abro este hilo para preguntaros cómo es vuestro consumo de batería cuando no usáis el móvil.
Yo sólo activo el wifi y los datos cuando los uso, luego antes de guardar el móvil los desactivo siempre. Aun así, la batería baja bastante sin usarlo. Llevo la rom maximus sense 5.0, pero con cualquier rom la batería me dura parecido la verdad...
Usáis algún método para "dormir" las apps y los procesos al no usar el móvil? He probado greenify pero no noto ninguna diferencia en la autonomía... Las sincronizaciones las tengo todas en manual para que las apps interrumpan el deep sleep lo menos posible.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/13, 17:32:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mirad hoy por ejemplo como ha bajado la bateria entre las 11 y las 2 sin tocarlo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1381246336424.jpg (34.2 KB, 127 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 21:21:59
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

No es normal, a mi con la pantalla apagada y sin uso apenas me baja. Tengo desactivada sincronización automática y google now.

Antes usaba un firewall pero ahora no lo uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/13, 21:42:41
Array

[xs_avatar]
adat adat no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

A mi me pasa igual. Antes de irme a dormir tengo que asegurarme que queda un 30 o 40% de batería o me quedo sin despertador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/13, 16:22:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es ni medio normal, es una de las razones por las que me pillare un iphone 5 este año.
Me gustaria poder desactivar la actividad de las apps en segundo plano, tal y como se hace en el iphone.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 18:19:33
Array

[xs_avatar]
phiperan phiperan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Amena
En opciones de desarrollos/ajustes avanzados/límite de procesos en segundo plano se puede limitar el número de aplicaciones en funcionamiento en segundo plano, lo malo es q a día de hoy y q yo sepa sólo puedes ponerno manualmente, 3 o 4 es lo q recomiendan, tal vez pata dormir puedas forzar 2 o 1. No se si te servirá.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 03:01:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /