|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda entre Optimus 4X o Optimus G
Os pido consejo.
Pros de Optimus 4X: - Batería Extraíble - Memoria expandible - Precio (259€ en Amazon y Pccomponentes) Pros Optimus G: - 2Gb de Ram - Jelly Bean - Cámara 13 mpx La cuestión es que me dejan el Optimus G, de 2ª mano con factura de Junio, en muy buen estado por 270-280€ y no sé que elegir. El tema de la batería lo podría solventar comprando un power bank pero lo de no poner meter microSD me crea inseguridad por si pasase algo (de mi Samsung S2, ya fallecido, conseguí salvar fotos, docs y videos personales gracias a tenerla). Por el contrario tener 2Gb de Ram... se agradece, ¿o no? Espero vuestra ayuda. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría que el Optimus G la verdad... aunque el 4x con otro launcher que no sea el de LG gana bastante pero en ram cojea y al menos en este phone se nota además del microprocesador...
|
|
||||
|
||||
|
tiene 4.1.2 oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
El optimus g tambien tiene memoria ampliable, yo no me lo pensaria, gana de calle el G.
|
||||
|
||||
|
El trasto va muy bien excepto la camara que bastante inferior a la que tenia en el S2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo una semana el Optimus G y tengo que corregirte ya que no tiene posibilidad de ampliar la memoria al carecer de ranura para microSD. Tiene una memoria interna de 32Gb, aunque usable de 24 +-.
El trasto va muy bien excepto la camara que bastante inferior a la que tenia en el S2. ![]() A demás, estáis comparando un móvil que está por bajo del S3 con uno que llega a la altura del Xperia Z con su mismo hardware. Sin duda alguna el G le barre en todo y el 4X está un "año" por debajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es como elS2 tienes un problema porque en mío las saca muy a la par con mi HTC One X.
A demás, estáis comparando un móvil que está por bajo del S3 con uno que llega a la altura del Xperia Z con su mismo hardware. Sin duda alguna el G le barre en todo y el 4X está un "año" por debajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
comprate el G PRO, yo lo acabo de pillar, es una pasada, no se calienta mucho, la bateria dura bastante y el rendimiento es una maravilla! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé este finde el G pro y puedo confirmar que es increiblemente fluido. Lo pude comparar con el S4, el One y el G y el Pro era el más fluido con mucha diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo eh usado una semana y estoy enamorado!
fluidez para todo, en juegos de los mas pesados en gráficos y nada de tirones poniendolos al maximo en graficos, el movil no se calienta a diferencia del 4X y la bateria dura demasiado, tiene muy buena camara, ahora si nada de quejas con el LG G PRO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es como elS2 tienes un problema porque en mío las saca muy a la par con mi HTC One X.
A demás, estáis comparando un móvil que está por bajo del S3 con uno que llega a la altura del Xperia Z con su mismo hardware. Sin duda alguna el G le barre en todo y el 4X está un "año" por debajo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||