|
||
|
||||
|
||||
Lista de estado de pedidos y envios de TPH para terminales reservados
La idea de esto es redactar una lista con los usuarios que hemos echo la reserva del note 3 via tph,para en caso de incumplimiento de fechas de envio,hacer una reclamacion conjunta,o mismo,dejar constancia para nuevas compras reservas en dicha tienda para nuevos usuarios o interesados.
Id copiando la lista y el estado del pedido o envio PeterKing reservado y pagado dia 19 (estado del pedido en gestion)(sin fecha de envio) Kandem reservado y pagado dia 20 (estado del pedido en gestion)(sin fecha de envio) Hisphano reservado y pagado dia 21 (estado en gestion) (sin fecha de envio) Aranthalas reservado y pagado dia 19 (estado del pedido en gestion) (sin fecha de envio) Última edición por peterking Día 23/09/13 a las 14:27:27. |
|
|
||||
|
||||
A día de hoy todos vamos a tener el mismo estado. En gestión.
|
|
||||
|
||||
Yo ire recopilando los estados en el primer post Última edición por peterking Día 23/09/13 a las 13:33:41. |
|
||||
|
||||
El mio lo compré el 19.
Mismo estado, en gestión |
|
||||
|
||||
Reservado el 18 y en gestión
|
|
||||
|
||||
Mi estado es En Trámite y con número de seguimiento (que es de SEUR y de momento me dice que no esta disponible ese identificador en su web).
Reservado y PAGADO el día 20 para envío en tienda y entragar el Note 2. |
|
||||
|
||||
Hombre, es un poco raro. Mi pedido es del día 13 y sigo en gestión...
|
|
||||
|
||||
Hombre, no gano nada con soltar una trola por aquí. Yo lo he reservado negro y el estado ya digo que es En Trámite y con numero de seguimiento en Seur. Imagino que no hice nada espcial, por lo que ese estado es el que aparecerá a partir de ahora a todos...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo pagué el 20.
|
|
||||
|
||||
Que envidia os tengo, aquí en Chile ni idea de cuando aparecerá , le he preguntado hace 30 minutos directamente a Samsung a través del LiveChat y no contestan, osea, me dieron los buenos días y que era el primero en el Chat, después de eso , na de na, ahora me han respondido y me dicen que no tienen fecha prevista.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|