|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Samsung Galaxy S Plus (i9001)
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Samsung Galaxy S Plus (i9001) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: S Plus (i9001) * Precio: 125€ (negociable) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: La parte superior de la tapa trasera tiene un poco partido a causa de quitar y poner la tapa bastantes veces (Ver fotos) * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 23 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Bilbao * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluye batería Blue Star de 1900mAh que dura más que las que vienen de fábrica (no tengo necesidad de desactivar 3G para que me dure un día entero y con 2G puedo estar 2 días sin cargar el teléfono hablando alguna vez, utilizando instagram, twitter y whatsapp). Incluyo también cargador original, cable usb original, auriculares originales (sin ningún uso, jamás los he conectado), caja original y manual de inicio rápido. Lo vendo porque me han regalado un iphone, mi idea era seguir con este teléfono ya que nunca ha necesitado ir al servicio técnico y funciona genial. Puedo entregarlo como cuando venía de fábrica si se desea. Ha sido cuidado durante todo el tiempo y no ha recibido golpes, ninguna caída ni ralladura en la pantalla. Si se necesitan más detalles, fotos... MP y contesto. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por dalee Día 22/09/13 a las 09:13:54. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|